Encuentra trabajo hoy mismo. ¿Imposible? No.

Está claro que los brotes verdes de los que nos hablan son escasos o prácticamente inexistentes. Pero no hay que perder la ilusión. Eso nunca. Así que mientras esperas ese trabajo ideal para ti, puedes encontrar un «Extra job» en ¡5minutos! gracias a una aplicación gratuita llamada worktoday.com 

j

¿Cómo funciona? te preguntarás, pues es sencillísimo. Te registras creando tu perfil, incluye al menos una experiencia profesional, cuantas más mejor y empieza a recibir ofertas desde tu móvil.

Pantalla 4

Te van a llegar soplos de trabajos que están cerca de tu zona y que se ajusten a tu perfil profesional y experiencia.

Tienes que ser rápido porque normalmente los «extra trabajos» suelen surgir por imprevistos en la plantilla y se necesita incorporar a alguien de inmediato.

Antes de aceptar una oferta, tú puedes ver qué valoración tiene el empresario que te va a contratar y decidir en función de ello. Pero ¡Ah! esa valoración también la va a tener él sobre ti.

pantalla 2

Después de un extrajob os valoraréis mutuamente para que esa información la reciban otros empresarios y otros candidatos.Son como cartas de recomendación sólo que en ambas direcciones. Más justo ¿no?

¿Y lo del dinerito cómo va? Te paga directamente el jefe que te contrate por horas y siempre la cantidad ofertada en el anuncio.

pantalla3

Así que si trabajas a media jornada, no trabajas o eres estudiante, lánzate a ganar un extra. A mí me parece una idea genial para los momentos en los que vivimos. Además la app es gratis.

La opinión de Soficó. 13 años.

Qué chulo. Yo si tuviera edad y estuviera en la universidad lo haría. Así tendría dinerillo para mis cosas siempre. Se acabaron los chantajes mamá. Ja, ja.


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios