¡Sí! ¡El Hombre Ideal existe!

A estas alturas a muchas de vosotras os parecerá ciencia ficción esto de que “El hombre ideal” exista, y como chicas experimentadas no vais nada desencaminadas, porque se trata de una aplicación que está volviendo del revés Estados Unidos. Se llama “Invisible Boyfriend” y puedes diseñar a tu hombre perfecto como a ti más te guste.

JUD

Dispones de un catálogo bastante extenso donde puedes elegir su nombre, su edad, personalidad, aficiones e incluso su aspecto físico. Una vez creado y traído de tu mano a este mundo, puedes chatear con el por WhatsApp, te puede dejar mensajes en el móvil o escribirte a mano notitas e incluso, te puedes hacer un “selfie” con él para enseñárselo a las amigas o a tu madre que no para de decirte que te vas a quedar soltera, como si eso hoy en día fuera un problema.

H2

Los “singles” están de moda y cada vez hay más, ya sea porque nunca se atrevieron a casarse o porque ya tienen a sus espaldas algún “Ex”. Comida para singles, locales para singles, música para singles… pero de eso ya hablaremos otro día porque da para mucho.

Volviendo al tema, así que se acabaron las discusiones, los celos y los desencuentros, ja, ja.

BB

A mi todo esto me recuerda a la película “Her” en la que un hombre se terminaba enamorando de una máquina. Pero… ¿Qué nos está pasando? ¿De verdad que esta sociedad va tan mal que tenemos que recurrir a esto?

3

Yo prefiero tomármelo con humor ¿Y vosotras? ¿Alguna apuesta por “El hombre ideal” máquina?

La opinión de Soficó. 12 años.

¡Qué chulo! Así que puedo tener 3 ó 4 novios a la vez. Toooodo el rato mandándome mensajes. Y mis amigas mueeertas de envidia. Ji,ji. ¿A qué edad me puedo descargar esa app?


Deja un comentario *
* Tienes que pertenecer al Club Cosmo para poder hacer comentarios