Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es
  califica esta serie: 
    5

Van der Valk

Comparte:  

Vídeos

  • Van der Valk, nueva serie en COSMO

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Martes a las 22:00 h.


Sinopsis

Ambientada en Ámsterdam, la serie sigue el trabajo del comisario Piet Van der Valk, un detective holandés inteligente y sin excusas que navega por la animada y enigmática ciudad, resolviendo crímenes utilizando una astuta observación humana y su inteligencia natural.

Piet Van der Valk (Marc Warren) es un detective con mucha experiencia y con un sano desprecio por sus superiores. Centrado y cómodo, el comisario ya lo ha visto casi todo pero tiene la mente abierta y ningún prejuicio. Es moral sin ser moralista y, como la propia ciudad, tolerante. Su alto grado de empatía con los demás le permite entrar perfectamente en el mundo de la víctima y también del asesino. Para Van der Valk los asesinatos son desafíos al statu quo y su papel es resolverlos para restaurar el equilibrio social.

Su vida privada es un enigma. Su compañera, la inspectora Lucienne Hassell (Maimie McCoy), es la única en la que realmente confía. Es su mano derecha, una profesional comprometida, enérgica y muy eficiente con quien mantiene una sólida amistad. El resto del equipo está formado por el novato Job Cloovers (Elliot Barnes-Worrell), un investigador un tanto friki pero muy agudo. El sargento Brad de Vries (Luke Allen-Gale) es firme y fiable, aunque no es el cerebro más brillante del equipo, ya que está más interesado en el sexo opuesto que en su trabajo. Hendrik Davie (Darrell D'Silva), es un patólogo criminal serio, pero con problemas con el alcohol; y la gran jefa, la comisaria Julia Dahlman (Emma Fielding) es dura, intransigente y una política consumada que protege a sus oficiales y que arrastra algunos problemas del pasado. 

Esta adaptación del Van der Valk de 1975-1992, basado, a su vez en las novelas de Nicolas Freeling, resolverá en sus tres episodios de 90 minutos cada uno, tres casos diferentes relacionados con el mundo del arte, la moda y la política.

Primera temporada baio demanda

Ficha Técnica

Título original
Van der Valk

Intérpretes
Daisy Haggard, Geraldine James, Richard Durden.

Noticias de Van der Valk

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones