Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Conoce a los actores protagonistas de The Wall

Estos son los actores y los personajes que interpretan en la nueva serie de COSMO

La última serie de COSMO, The Wall, cuenta cómo los detectives Céline y Alexandre tienen que descubrir quién mató a una bailarina en el Fermont, pero mientras Céline hace su trabajo, se reencontrará con alguien de su pasado: Sophie. Si quieres saber un poco más sobre este artic noir, te damos a conocer a los actores que interpretan a los protagonistas de la serie.

Céline Trudeau es Isabel Richer

foto

Isabel Richer nació en Canadá en 1966, y desde bien joven mostró una gran pasión por el mundo de la interpretación. Con el paso del tiempo, se convirtió en actriz y sus primeros pasos en televisión marcaron un antes y un después en su vida profesional. Sus papeles televisivos han incluido producciones como “Ruptures” o “Le Sorcier” y en cine la hemos visto en títulos como “La loi du cochon”.

Richer interpreta a Céline Trudeau, una detective muy famosa de la ciudad de Quebec que llega a Fermont para intentar solucionar el misterioso asesinato de una bailarina.


Esta investigadora pondrá al descubierto todos los secretos de los habitantes de la población. Tras una sorpresa inicial que la afectará de forma personal, tendrá que hacerse cargo de averiguar quién es el asesino. 

Alexandre Théberge e Alexandre Landry 

foto

Alexandre Landry es un actor canadiense de cine, televisión y teatro. Es conocido por su papel en la película de 2013 “Gabrielle”, por la cual obtuvo una nominación al Canadian Screen Award como Mejor Actor secundario. Sus otros papeles incluyen películas como "La caída del imperio americano” o “Le scaphandrier”.
 
Landry interpreta a Alexandre, un policía que lleva ya un tiempo en la población. Será la mano derecha de Céline y un gran apoyo, dada su familiaridad con los habitantes del asentamiento. Juntos intentarán resolver este complicado caso. 

Sophie Taylor es Maripier Morin

foto

Maripier Morin es una actriz canadiense que dio sus primeros pasos en la televisión como participante en el reality show “Double Occupation”. Desde entonces no ha parado de trabajar también en cine. Además, ha sido tertuliana en varios programas en el canal TVA, y fue copresentadora de “La Voix Junior”.
 
Morin participa en The Wall interpretando a Sophie, la hija de Céline con la cual no tenía ninguna relación hasta que se encuentran de forma inesperada en este municipio. Las dos mujeres, de caracteres incompatibles, se habían distanciado por las constantes peleas que provocaron esta situación.
 
No te pierdas el estreno de un nuevo capítulo de The Wall todos los lunes a las 22:00h en COSMO. Además, una vez estrenado el episodio, podrás disfrutar de él cuando quieras en el servicio bajo demanda, ¡Te esperamos!




Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones