Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Concurso: COSMO te lleva de Escape Room

COSMO te lleva de Escape Room para celebrar la llegada de The Wall

Para celebrar la llegada de nuestra nueva serie, The Wall, el 16 de marzo de 2020, COSMO te invita al Escape Room “Tras el espejo”.


En colaboración con The Rombo Code, hemos organizado un concurso para que tú y tres amigos disfrutéis de esta experiencia de investigación, ¿Conseguiréis resolver el misterio a tiempo?

Cómo participar

El período de participación comienza el 9 de marzo de 2020 y finaliza el 16 de marzo de 2020. Puedes participar a través de Instagram o Twitter y, para ello, debes contestar con un comentario o con un tweet en la publicación sobre el concurso a la pregunta:

¿Cómo escaparías de una ciudad rodeada por un gran muro?

Responde con un comentario usando el hashtag #TheWallCOSMO, sigue a la cuenta de COSMO de la red social que hayas elegido para participar.

foto

Donde se celebrará

Si eres el elegido, podrás elegir entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Sevilla y A Coruña para disfrutar de tu premio.

No olvides leer las bases legales del concurso antes de participar.

¡Mucha suerte!


Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones