Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

The Mindy Project

 
Compártela
  califica esta serie: 
    5

Gwen - Anna Camp

Gwen es abogada, y se mudó a la ciudad junto a Mindy. Allí encuentra marido y se casa con él. Ella tiene una hija llamada Riley. Gwen con frecuencia almuerza con Mindy y la da consejos sobre la vida y el amor.

Anna Camp

Anna Ragsdale Camp es una actriz estadounidense de televisión. Fue conocida en el 2008 por su papel de Jill Mason en el renacimiento de Broadway de Equus, y por su papel de Sarah Newlin en la serie de televisión True Blood emitida por el canal de la HBO.

Comentarios

Elena, de Toledo: Hace 10 meses

Hola!!! Como la puedo ver??

carla de valladolid
carla, de valladolid: Hace 5 años

Me encanta!

ESTEFANIA, de GIJON: Hace 6 años

Adoro este tipo de series y me gustaría saber si vaís a emitir otra de un estilo similar a ésta que se llama Emily Owens, protagonizada por Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep. Un saludo.

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 7 años

no me gusta, parece una copia de otras series.....

Sandra de Madrid
Sandra, de Madrid: Hace 7 años

Me encanta esta serie. Muy divertida. Morgan es el mejor. Estoy toda la semana esperando al jueves para verla. Gracias por emitirla.

Paloma, de Tomelloso: Hace 7 años

Esta serie pinta muy bien! :)

 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones