Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

¿Qué tiene que tener una serie para no perdértela?

El País recomienda 'The Mindy Project' como una de las 5 series que no te puedes perder

09/05/2016
The Mindy Project

En 'The Mindy Project', serie producida y protagonizada por Mindy Kaling, seguimos la historia de Mindy Lahiri, una divertida doctora embarcada en el proyecto más importante y complicado de su vida: buscar al hombre ideal. 

A punto de estrenar la primera parte de la cuarta temporada en COSMO, y de renovar para producir una quinta, El País la ha incluido en un ranking como una de las cinco series que no te puedes perder, calificándola como una comedia romántica disfrutable y recomendable para los amantes del género.

mindy-cuarta-temporada

De acuerdo con este medio, no te la puedes perder si fuiste seguidor de 'The Mindy' en las temporadas anteriores, ya que en esta entrega nos podremos introducir más en la personalidad de los protagonistas, tocando temas más serios.


Si quieres conocer todo lo que te espera en esta cuarta temporada, no te pierdas el estreno este viernes de los 13 primero capítulos en forma de maratón de 'The Mindy Project' a partir de las 20:30 horas en COSMO.  


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones