Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Mindy Kaling vuelve con 'The Mindy Project'

En septiembre llegan a COSMO nuevos capítulos de la cuarta temporada

08/07/2016
The Mindy Project

'The Mindy Project', la veterana comedia que produce y protagoniza la polifacética Mindy Kaling ya ha sido renovada por una quinta temporada y en septiembre llegarán a COSMO los nuevos capítulos de la cuarta temporada.

En la serie Kaling es Mindy Lahiri, una doctora con mucho sentido del humor y una vida bastante complicada: madre soltera a la búsqueda desesperada del hombre de su vida que se ve obligada a lidiar con las manías de sus compañeros de trabajo y sobrevivir al día a día en la ciudad de Nueva York. 

mindy-kaling

La actriz, escritora y productora ha manifestado su satisfacción por la renovación de la serie y la buena acogida que ésta sigue teniendo entre sus fieles seguidores: " Todavía tenemos muchas historias que contar.


No podría estar más satisfecha con esta renovación. Nadie se merece esta nueva temporada más que todo el equipo del programa. Es un gran reconocimiento al buen trabajo tanto de los actores como de los que están detrás de las cámaras
, afirma.

Sin embargo, a pesar de la felicidad que expresa Mindy por esta renovación, la actriz y productora ya ha comentado que tiene un final pensado para la serie. ¿Nos sorprenderá? De momento estate atento a los nuevos episodios que COSMO estrenará en septiembre y sigue divirtiéndote con la doctora con más sentido del humor de la televisión.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

antonio, de SEVILLA: Hace 1 hora

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 1 día

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones