Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Mindy Kaling triunfa en EEUU

Os presentamos a la actriz de "The Mindy Project", la nueva serie de Cosmo

08/01/2014
The Mindy Project

Sólo quedan dos semanas para el estreno de “The Mindy Project”, una nueva serie Cosmo que ya ha triunfado en Estados Unidos. Hoy mismo podemos ver a su actriz protagonista como portada en la revista Elle de EEUU.

Pero no es sólo actriz. Mindy Kaling es además la creadora y guionista de la serie.


Probablemente la conozcáis por su papel en la serie “The Office”, donde interpretaba a Kelly Kapoor, pero además fue guionista de algunos de sus capítulos. Mindy es, en definitiva, una todoterreno, que viene pisando fuerte y se ha hecho ya un hueco entre el star system estadounidense.

En su serie, “The Mindy Project”, Mindy Kaling encarna a Mindy Lahiri , una ginecóloga que comparte clínica privada con Danny Castellano (Chris Messina) -su guapo amigo, amigo y… ¿sólo amigo?- y con Jeremy Reed (Ed Weeks), un seductor británico que tiene un innegable don con las mujeres.

Esta divertida comedia comienza cuando Mindy se decide a asistir a la boda de su exnovio y acaba borracha en el fondo de una piscina. Pero no se hunde. Al contrario, decide que tras tocar fondo, sólo queda subir a la superficie, por lo que se embarca en la tarea de encontrar al chico ideal que se merece. De origen hindú, carismática, tierna, segura de sí misma (pese a saber que no está precisamente en el canon de 90-60-90), divertida y enamorada de las comedias románticas de Meg Ryan, Mindy encuentra enseguida el cariño del público. Es difícil no engancharse a su divertida búsqueda del amor.

Podréis ver el primer capítulo el 23 de enero a las 21.40 en Cosmopolitan TV, y en la nueva App de Cosmo.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 7 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 7 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 7 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 7 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 7 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones