Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno de 'The Mindy Project' en formato maratón

Quinta temporada el 28 de octubre, a las 22:00h.

Vuelve ‘The Mindy Project’ el próximo sábado, 28 de noviembre, con una maratón de siete capítulos que podrás disfrutar a partir de las 22:00 horas, en COSMO. Esta quinta temporada te espera con muchas sorpresas y aventuras de Mindy, cuya vida es ahora más complicada que nunca. Sin ir más lejos, la protagonista se ve atrapada en un triángulo amoroso del que no sabe cómo salir: Por un lado se encuentra su compañero de trabajo Jody, que trata de ganarse el corazón de Mindy comprándole un apartamento, y por otro, Danny, el padre de su hijo. ¿Cómo resolverá este dilema amoroso? 

COSMO emite la quinta temporada de ‘The Mindy Project’ en dos sesiones de formato maratón: La primera será este sábado, 28 de octubre, y la segunda, el 4 de noviembre. Además el canal traerá, en exclusiva, en 2018, la sexta temporada de la serie, que ya se ha estrenado en EE.UU.

¿Se te ocurre un plan mejor para la noche del sábado? COSMO te espera a las 22:00 horas con el estreno de 'The Mindy Project' ¡No te lo pierdas!





¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones