Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO contra la violencia de género
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Estreno de nuevos capítulos de 'The Mindy Project'

Esta noche a las 21:15h en COSMO

Tan romántica como Bridget Jones, pero mucho más optimista. Así es Mindy Lahiri, una ginecóloga con algunas curvas de más, pero MUY segura de sí misma. Divertida, impaciente y políticamente incorrecta. Con voz de niña y obsesionada con encontrar el amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan y las canciones de su cantante favorita, Katy Perry

En la temporada cuatro, la serie nos muestra a Mindy (Mindy Kaling) a punto de dar a luz y llevando como puede sus nuevas prácticas de fertilidad y a un novio que hará aparentemente lo que sea para evitar casarse.



Junto a Morgan (Ike Barinholtz) y el resto del equipo de Shulman y Asociados, darán la bienvenida a algunas caras nuevas (como Garret Dillahunt que interpretará el papel de Jody, un pícaro sexista del Sur) y lidiarán con viejos rivales como las comadronas del piso de arriba. 'The Mindy Project' continuará trayendo su mezcla única de comedia salvaje y romances sinceros en esta segunda parte de la temporada.

No te pierdas a la doctora más divertida esta noche a las 21:15h en COSMO.



¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones