Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

The Mindy Project

 
Compártela
  Califica esta serie 
    0

Aquí tienes el trailer (y más)

Sobre la serie

La serie “The Mindy Project”, comedia que actualmente se encuentra en emisión en Estados Unidos y que se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling, “The Office”). 

Tan romántica como Bridget Jones, pero mucho más optimista. Así es Mindy Lahiri, una ginecóloga con algunas curvas de más, pero MUY segura de sí misma. Divertida, impaciente y políticamente incorrecta. Con voz de niña y obsesionada con encontrar el amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de las películas de Meg Ryan y las canciones de su cantante favorita, Katy Perry. The Mindy Project, aplauso unánime de público y crítica en USA.



The Mindy Project se centra en la vida de la doctora Mindy Lahiri, una ginecóloga que trabaja en una clínica de Manhattan. De origen hindú, con muchas curvas, una voz de una niña de 11 años y obsesionada con encontrar al amor de su vida, Mindy conoce al dedillo cada escena de película de Meg Ryan así como las canciones de su cantante favorita Katy Perry. A pesar de tener un físico que no responde a los cánones de belleza 90-50-90, Mindy tiene mucha seguridad en sí misma, algo que resulta carismático y enternecedor ya que es algo que no estamos acostumbrados a ver en este tipo de personajes. Mindy Lahiri es espontánea, romántica, ingeniosa, cabezota y muy impaciente. La serie no gira únicamente en torno a Mindy, también recoge las tramas de sus compañeros de trabajo Danny Castellano (Chris Messina), un médico serio, egoísta e incapaz de llevar a cabo relaciones personales, Jeremy Reed (Ed Weeks), otro médico totalmente diferente a Danny, es divertido, sexy y roza la perfección, y por último el genuino y pintoresco enfermero Morgan (Ike Barinholtz). Además Mindy cuenta con el apoyo de su mejor amiga Gwen (Anna Camp) cuya vida es totalmente diferente a la de Mindy ya que está casada y tiene una hija. Las diferentes personalidades de cada uno de estos personajes forman The Mindy Project, una de las comedias más exitosas e ingeniosas del momento.

También puedes ver los episodios en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.
 
Ficha Técnica

Título original
The Mindy Project


Productor
Howard Klein, Mindy Kaling


Intérpretes
Mindy Kaling, Chris Messina, Ed Weeks, Ike Barinholtz


Noticias sobre The Mindy Project

  • Este martes, último episodio de 'The Mindy Project'

    Este martes 5 de junio a las 17:15 h. COSMO emite el último episodio de ‘The Mindy Project’. Han sido 117 capítulos durante 6 temporadas en las que hemos visto todos los cambios por los que ha pasado la vida de la ginecóloga. La serie llega a su fin, pero nos surgen algunas preguntas: ¿Encontrará por fin la doctora Mindy Lahiri (Mindy Kaling) el amor de su vida? y ¿será alguna de sus ex parejas?Co...

Comentarios

Elena, de Toledo: Hace 2 años

Hola!!! Como la puedo ver??

carla de valladolid
carla, de valladolid: Hace 5 años

Me encanta!

ESTEFANIA, de GIJON: Hace 7 años

Adoro este tipo de series y me gustaría saber si vaís a emitir otra de un estilo similar a ésta que se llama Emily Owens, protagonizada por Mamie Gummer, la hija de Meryl Streep. Un saludo.

isabel, de tavernes de valldigna: Hace 7 años

no me gusta, parece una copia de otras series.....

Sandra de Madrid
Sandra, de Madrid: Hace 8 años

Me encanta esta serie. Muy divertida. Morgan es el mejor. Estoy toda la semana esperando al jueves para verla. Gracias por emitirla.

 


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones