Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

"The Mallorca Files", ya en COSMO ON

La ficción está disponible bajo demanda desde el 1 de junio

02/06/2021
The Mallorca Files

"The Mallorca Files" promete convertirse en la revolución del verano cuando llegue en COSMO. Sin embargo, si eres abonado de Orange o Movistar Plus estás de enhorabuena, ya que no tendrás que esperar hasta la fecha de estreno para verla.

Aunque la ficción británica se estrenará en COSMO el martes 8 de junio a las 22:30h, ya la tenemos disponible en el servicio bajo demanda de COSMO ON desde el 1 de junio, por lo que desde ya podrás disfrutar de los mejores casos de la isla, así como de la química que existe entre sus dos protagonistas.

"The Mallorca Files", el estreno más esperado


Una isla paradisíaca, una pareja de infarto y una gran cantidad de casos que resolver. ¿Lo conseguirán?

"The Mallorca Files" llega a COSMO para convertirse en uno de los estrenos más revolucionarios del verano, con permiso de "Crimen en el paraíso".

Si hay un motivo por el que no nos la podemos perder y que se ha convertido en un aliciente para la audiencia española, además de por sus guapos protagonistas, es por su ambientación en nuestra adorada y soleada isla de Mallorca. Todas sus tramas tendrán relación con los crímenes que asolarán el paraje, desestabilizando a la vibrante comunidad internacional del destino.

Otra de las cosas que captarán la atención desde el primer momento será la pareja de detectives protagonista. Miranda Blake es una detective británica muy metódica e introvertida.


Está acostumbrada a seguir las normas y eso se nota en su forma de actuar. No como Max Winter, su compañero. Un detective alemán que solo se día de su instinto.

Son guapos, son listos y la química entre ellos es incontrolable. La tensión sexual no resuelta aportará ese toque de humor que tanto necesitamos. ¿Qué pueden hacer para resolver sus tramas profesionales y personales?


mallorca-files


YA DISPONIBLE EN COSMO ON, servicio integrado en los operadores de Orange TV y Movistar Plus.

ESTRENO: Martes 8 de junio a las 22:30h.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Miguel, de Madrid: Hace 10 horas

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones