Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

"The Mallorca Files", el estreno más veraniego

Este verano, disfruta investigando en COSMO

26/05/2021
The Mallorca Files

Este verano en COSMO volveremos a sacar nuestro lado investigador. Al estreno de la nueva temporada de "Crimen en el paraíso" se le adelanta una nueva serie que nos mantendrá enganchados de principio a fin "The Mallorca Files".

Si todas nuestras series tienen algo fuera de lo común, esta nos gustará, precisamente, por algo que todos conocemos: está rodada y se desarrolla en la popular isla de Mallorca. Todas sus tramas estarán relacionadas con diferentes crímenes que allí se realizarán y una pareja de detectives que nos encantará serán los encargados de solucionar cada caso.

¿Quieres saber más? Descúbrelo todo sobre "The Mallorca Files", una serie diferente que nos toca muy de cerca.

La pareja que investigará en "The Mallorca Files"


Miranda Blake es una joven detective británica que sigue un método pulcro y cuidado para resolver los casos. De carácter introvertido, está acostumbrada a no salirse de la norma.


Por otro lado, tenemos a Max Winter, su homólogo alemán. Este, por su parte, se centra en seguir su instinto y no suele poner demasiado interés en el proceso.

Juntos se convertirán en una pareja dinámica que nos ofrecerá verdaderos momentazos para mantenernos enganchados a la pantalla. A veces la química será lo que más destaque pero, otras carecerán de ella. De lo que sí podemos estar seguros es de que le pondrán un toque de humor muy característico a las tramas.

Llegados a este punto cabe preguntarse: ¿Habrá tensión sexual entre los dos detectives de la serie? La solución es clara: a veces, bastante.

the-mallorca-files-personajes

Paisajes de ensueño y una cuidada producción


Con el objetivo de que la serie se desarrolle de la forma correcta, una de las cosas que más nos gustará será poder ver los maravillosos paisajes de la isla española. En "The Mallorca Files", el lugar será un personaje más de la trama como ya nos sucede con otras ficciones veraniegas.

Playas bañadas por el sol, lugares recónditos y, por supuesto, un estilo de vida envidiable que se sale de lo común: el lifestyle glamuroso que predomina en la famosa isla balear. Esto tiene otro aliciente: pocos son los británicos que consiguen ver ese lado cuando vienen de vacaciones cada verano.

El equipo de producción detrás de la ficción cuenta con una amplia experiencia televisiva, cosa que notaremos desde el primer momento cuando veamos el cuidado tratamiento que se da del ambiente, de los personajes y de cada uno de los casos en particular.

Además, por si te quedan dudas de que este será el gran estreno de este verano, la crítica internacional, como el medio "The Guardian", no dudan en recomendar esta ficción si queremos pasar un rato divertido, entretenido y, cómo no, investigando.



¿Cuándo podremos verla?


El próximo estreno de "The Mallorca Files" será el martes 8 de junio a las 22:30h en COSMO. Después, disfrutaremos de un nuevo episodio cada semana en el mismo horario.

¿Te lo vas a perder?
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

antonio, de SEVILLA: Hace 22 horas

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 2 días

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones