Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Carles Francino en The Mallorca Files

Martes 14 de septiembre a las 22h en COSMO

10/09/2021
The Mallorca Files

En COSMO continúan las emisiones de la segunda entrega de "The Mallorca Files" el martes 14 de septiembre a las 22.00 horas con un invitado muy especial. En su debut internacional, el actor Carles Francino (Víctor Ros, Sé quién eres, Las chicas del cable) participa en el próximo capítulo de la exitosa serie de la BBC como el sospechoso director de Paraíso Parque Natural, una reserva de aves donde un hombre en riesgo mortal parece haber desaparecido.

Así es "The Mallorca Files"

 
The Mallorca Files es una serie policiaca protagonizada por la ambiciosa policía británica Miranda Blake (Elen Rhys), el relajado detective alemán Max Winter (Julian Looman) y la espectacular isla de Mallorca. En el quinto episodio de la segunda temporada, titulado La pluma azul, Miranda y Max deben encontrar a Tony Ball, un británico aficionado a la observación de aves que lleva más de 48 horas desaparecido. Como explica su mujer, el tiempo es esencial: Tony es diabético y es muy probable que se haya quedado sin insulina.

Carles Francino, actor invitado en el próximo episodio


Miranda y Max comienzan sus pesquisas en Paraíso Parque Natural, una reserva de aves situada en una zona remota de la isla.


Allí interrogan a Eduardo Álvarez (Carles Francino), el sospechoso director del espacio. Pronto los detectives deben regresar a la casa de Tony, donde se ha producido un robo. En mitad de la escena los detectives encuentran su única pista: una pluma azul perteneciente a un abejaruco, un ave exótica muy codiciada por los coleccionistas. Con el desaparecido a punto de entrar en un coma diabético, Miranda y Max deben actuar contrarreloj si quieren salvar a Tony y resolver el caso.


carles francino

Cuándo puedes ver "The Mallorca Files" en COSMO


Los martes a las 22.00 horas COSMO emite la segunda temporada de The Mallorca Files, un éxito en la BBC que ya ha sido vendido a más de 80 países de todo el mundo. Si en la primera entrega Max y Miranda resolvieron sorprendentes crímenes en la Sierra de Tramuntana, las áreas naturales del interior de Mallorca o los acantilados de Cabo Blanc, en los últimos episodios han continuado su recorrido por las inigualables localizaciones de la isla mientras se enfrentan a una oscura historia de la Guerra Civil española que resurge de forma demasiado literal, un caso de acoso a un jugador de fútbol o el asesinato de un famoso tenor.

The Mallorca Files es una coproducción de Cosmopolitan Pictures/Clerkenwell Films para la BBC. Ben Donald y Murray Ferguson son los productores ejecutivos junto a Dan Sefton, creador y guionista de la serie.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones