Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

25 anécdotas que no sabías de Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York cumple 20 años

06/06/2018
Sexo en Nueva York

Debido al 20 aniversario de Sexo en Nueva York, desde COSMO nos hemos propuesto contaros unas cuantas anécdotas sobre la serie que probablemente no sepas.

1. Sexo en Nueva York se basó en el libro de Candace Bushnell, que comprendía sus columnas semanales en un periódico de Nueva York

2. Bushnell cobró 60.000$ únicamente por los derechos para rodar esas columnas.

3. Sarah Jessica Parker, quien interpreta el alter ego de Bushnell, Carrie Bradshaw, fue la única de las cuatro actrices principales en cuyo contrato declaró que no iba a aparecer desnuda.

4.


El tutú que Carrie lleva durante la secuencia de apertura costó 5$.



5. Cynthia Nixon es rubia natural, se tiñó el pelo rojo para interpretar el papel de Miranda.

6. Carrie se suponía que era morena. Apenas 24 horas antes de que el piloto se rodara, los productores cambiaron de parecer porque Bushnell era rubia.

7. En los libros, el apellido de Charlotte era Ross. Fue cambiado a York para la serie de televisión.

8. Después de que Miranda y Carrie comieran pasteles en Magnolia Bakery en 401 Bleecker Street, se hizo tan popular que tuvieron que contratar un puerta. Se convirtió en un sitio emblemático de la serie.



9. En la primera película, Carrie toma prestado de la biblioteca Cartas de amor de los grandes hombres. Este libro no existía cuando se estrenó la película. Sin embargo, como muchos fans querían comprarlo, se publicó.

10. Durante el rodaje, Parker pasó hasta 18 horas al día con tacones como Carrie.

11. En la primera película, la anotación que viene con el vestido de novia de Vivienne Westwood estaba escrita a mano por Vivienne Westwood.



12. El niño pelirrojo que interpreta a Brady en la película es el mismo muchacho que interpreta al bebé en la serie de televisión.

13. El personaje de Mr. Big, interpretado por Chris Noth, está inspirado en el ex ejecutivo de la revista Ron Galotti, uno de los ex-novios de Bushnell.

14. La quinta temporada solo tiene ocho episodios porque SJP estaba embarazada en la vida real.

15. En 2012, el apartamento en el que vivía Carrie se vendió por 9.650.000 $.

16. El papel de Matthew McConaughey en el episodio "Escape de Nueva York" fue escrito por Alec Baldwin. Sin embargo, Baldwin lo rechazó, al igual que George Clooney y Warreb Beatty.



17. Ninguna de las direcciones de Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda existen en realidad.

18. Natasha, la esposa de Mr. Big, siempre viste de blanco. Se trata de dar a entender que su personalidad es "vainilla".


19. Kim Cattrall rechazó dos veces el papel de Samantha Jones antes de que la convencieran.

20. En la segunda película las chicas aterrizan en el aeropuerto de Marrakech no en el de Dubai.



21. Incluso cuando Cattrall estaba siendo grabada desde la cintura para arriba, insistía en llevar tacones. Ella decía se sentía más como Samantha.

22. Willie Garson, quien interpreta a Stanford, son igual de amigos en la vida real que en la ficticia.



23. muchas de las obras de la casa de Aleksandr Petrovsky en realidad pertenecían al actor que lo interpretó, Mikhail Baryshnikov.



24. En 2001, Parker se convirtió en productora ejecutiva de la serie. Su sueldo aumento bastante, llegó a ganar 3 millones de dólares por episodio.

25. Ninguno de los cuatro personajes principales repiten look a lo largo de la serie , hasta el episodio final donde Carrie lleva un abrigo de piel de la primera temporada.

¿Quieres saber qué chica de Sexon en Nueva York eres? Haz este test.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones