Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Programación: Sanditon llega a COSMO

El drama de época Sanditon llega en abril

16/03/2020
Rose Williams - Charlotte Heywood en Sanditon
Sanditon

El próximo martes 14 de abril a las 22:00h Sanditon llega a COSMO, una serie de época basada en la novela inacabada de la escritora inglesa Jane Austen. Dirigida por Andrew Davies, director de otras adaptaciones de Austen como Orgullo y Prejuicio (1995), el drama se forma por 8 capítulos en los que veremos cómo un pequeño pueblo de pescadores se convierte en un resort y balneario de lujo para las clases más altas de la sociedad británica del Siglo XIX.

La historia de Sanditon comienza cuando el carruaje de Tom Parker (Kris Marshall), arquitecto del nuevo balneario de la costa, y su mujer tiene un accidente en el pequeño pueblo de Willingden. La joven Charlotte Heywood (Rose Williams) acude a socorrer a la pareja y, como muestra de agradecimiento, los Parker le invitan a irse con ellos a Sanditon, un resort costero en construcción. Charlotte ve la oportunidad de su vida y no duda en aceptar la proposición y abandonar la granja familiar.

foto

Cuando Charlotte llega a Sanditon se da cuenta de lo ambiciosos y manipuladores que son las personas de alta clase social, en especial Lady Denham (Anne Reid), la principal inversora del proyecto de Tom. La joven tendrá que aprender a enfrentarse a ellos con su carácter soñador y carismático.
 
Para sacar adelante el proyecto de Sanditon, Tom necesitará la ayuda de su hermano pequeño Sidney (Theo James), que gracias a sus contactos con la alta sociedad londinense puede hacer que llegue más gente al balneario. Charlotte, mientras intenta ayudar a Tom con el desarrollo del proyecto, despertará sentimientos encontrados hacia el joven de los Parker.

foto

No puedes perderte este romántico drama de época a partir del 14 de abril a las 22:00h en COSMO. Todos los martes a la misma hora tendrás un nuevo capítulo de Sanditon, y una vez se estrene podrás disfrutar de él cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador, ¡Te esperamos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo