Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

COSMO estrena el penúltimo capítulo de “Sanditon”

La recta final de Sanditon

COSMO estrena el martes 26 de mayo a las 22:00 horas el séptimo capítulo de Sanditon. Esta serie narra la historia de la transformación de un tranquilo pueblo de pescadores en un balneario de moda, a través de los ojos de una joven y enérgica heroína. Inglaterra, siglo XIX. Charlotte Heywood (Rose Williams) es una joven liberal, moderna e impulsiva que vive en una granja.


Cuando su destino se cruza con el de la familia Parker, aceptará encantada su invitación para trasladarse a la localidad costera de Sanditon, nuevo lugar de veraneo de la alta sociedad.


En el penúltimo episodio de esta ficción, basada en la última novela de Jane Austen que dejó sin finalizar antes de morir, uno de los acontecimientos más importantes de la localidad se acerca: la regata de verano. Sidney (Theo James) se enfrenta por fin a sus auténticos sentimientos y a un antiguo amor, que regresa a su vida de forma repentina. Charlotte (Williams), por su parte, no sabe cómo debe comportarse en presencia de esta misteriosa mujer, que parece que en algún momento compartió un apasionado romance con Sidney. 

Mientras tanto, el joven Stringer (Leo Suter) decide confesarle algo sorprendente a Charlotte: está locamente enamorado de ella. ¿Cómo reaccionará la joven ante esta imprevista declaración de amor?

Con Lady Denham (Anne Reid) a las puertas de la muerte, la tensión entre todos sus parientes se hace cada vez más insoportable, y todos están deseando saber si estarán en el testamento de esta rica mujer. Entonces es cuando alguien le confiesa a Esther (Charlotte Spencer) que realmente nunca existió nada que heredar, pero ella no termina de creérselo. ¿Será cierto?

Estreno del séptimo episodio de Sanditon: martes 26 de mayo a las 22:00 h. Una vez emitido, el capítulo se sumará a los seis primeros y estará disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los operadores de televisión de pago.



Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones