Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Avance del cuarto episodio de Sanditon

Sanditon, gran éxito en COSMO

05/05/2020
Sanditon

COSMO estrena el martes 5 de mayo a las 22:00 horas en primicia en España el cuarto capítulo de Sanditon, serie británica que mezcla a la perfección la esencia de las obras de Austen con una perspectiva más contemporánea. Se trata de una adaptación actualizada de la última novela de la conocida escritora, que dejó inacabada. Andrew Davis, director, guionista y responsable de otras adaptaciones de Austen como Orgullo y Prejuicio (1995) o Sentido y Sensibilidad (2008), ha sido el encargado poner fin a esta historia sobre esta localidad ficticia y sus particulares habitantes.


En el cuarto capítulo, la presencia del Doctor Fuchs (Adrian Scarborough) en Sanditon no ha atraído a gente con dinero como estaba previsto. Sin embargo, Arthur (Turlough Convery) y Diana Parker (Alexandra Roach), los dos hipocondríacos, están constantemente solicitando sus servicios.

Charlotte (Williams) decide llevar a la señorita Lambe (Crystal Clarke) de picnic, y allí será objeto del amor secreto del joven Otis (Jyuddah Jaymes).


Cuando Sidney (Theo James) vuelve de Londres y se encuentra con esta situación, no duda en recriminar a Charlotte el haber roto su promesa acerca de cuidarla, y discuten.

Mientras tanto, Clara (Lily Sacofsky) presencia un suceso entre Esther (Charlotte Spencer) y Edward (Jack Fox) que le hace aumentar sus sospechas sobre su relación, y si se lo cuenta a alguien tendrá consecuencias devastadoras para Esther.

Y recuerda, si te has perdido algún episodio, los puedes ver cuando quieras en el servicio bajo demanda de tu operador de televisión.





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones