Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es
 8,7 /10    votos: 43   califica esta serie: 
    5

Sanditon

Comparte:  

Vídeos

  • Los tres primeros minutos del final de Sanditon
  • El final de Sanditon llega a COSMO
  • Avance del séptimo episodio de Sanditon
  • Avance del sexto episodio de Sanditon
  • Avance del quinto episodio de Sanditon
  • Avance del cuarto episodio de Sanditon
  • Avance del tercer episodio de Sanditon
  • Avance del segundo episodio de Sanditon
  • Sanditon en COSMO
  • La esperada serie Sanditon, en COSMO

Todo sobre la serie

Seguir 

Emisión regular: Disponible bajo demanda


Sinopsis

Charlotte Heywood es una joven moderna e impulsiva que acepta la invitación de la familia Parker para reinventarse en la localidad costera de Sanditon, un nuevo centro de diversión con aspiraciones a convertirse en popular destino turístico. Su apasionada y sociable forma de ser hará que disfrute conociendo a la peculiar gente del lugar. No tardará en conocer a Sidney, hermano del Sr. Parker, con el que mantendrá una difícil e incómoda relación. Con una visión clara del mundo, no teme a vivir nuevas experiencias y se arriesga siempre cuando es necesario. Es una heroína moderna, preparada para afrontar el nuevo siglo.

La serie Sanditon, producción de la BBC, es una adaptación de la novela inacabada de Jane Austen. En enero de 1817, Austen comenzó a trabajar en la historia que por aquel entonces recibía el título de “The Brothers” y tras 11 capítulos escritos se dice que la tuvo que dejar debido a su enfermedad. Ahora, el guionista de “Orgullo y prejuicio (1995)”, Andrew Davies, retoma los antiguos manuscritos para acabarlos en una hermosa serie de 8 capítulos que mezcla la esencia de la autora con una perspectiva más contemporánea. La fotografía y la dirección de arte, inspiradas en los cuadros costumbristas de Sorolla, te inundan completamente en la Inglaterra del siglo XIX. Rose Williams (“Reign”, 2013), Theo James (La saga “Divergente”) y Crystal Clarke (“La dama de oro”, 2015) encabezan un reparto lleno de magníficas actuaciones.

Sanditon explota al máximo todos los ingredientes del género desde la valentía y el atrevimiento.


Disponible en el servicio bajo demanda de tu operador

Ficha Técnica

Título original
Sanditon

Intérpretes
Alexandra Roach, Crystal Clarke, Charlotte Spencer, Kate Ashfield, Turlough Convery, Mark Stanley, Matthew Needham, Elizabeth Berrington, Jack Fox, Mollie Holder, Theo James, Kris Marshall, Kayleigh-Paige Rees, Rose Williams.

Noticias de Sanditon

María Luisa, de Pamplona: Hace 3 meses

Me gustaría saber si tienen intención de reponer esta serie proximamete. Muchas gracias

Amparo Blanch, de : Hace 4 meses

Como puedo ver la serie de Sanditon completa?Subtitulada en español, me gustan sus voces originales.

Angels, de Barcelona: Hace 4 meses

Me encantaría que el canal emitiera más series de época como esta, la BBC tiene varias del estilo pero no están traducidas al castellano, sería genial, me gustan mucho y no las hacen en ningún canal

Angels, de Barcelona: Hace 4 meses

Me ha encantado, pero el final me ha dejado mal sabor, seguro que hay algún guionista genial que le puede dar el final que merece

1

Raquel, de Leganés: Hace 4 meses

Es una pena, como me he enterado que tengamos que quedarnos con las ganas de ver más. Pues de las novelas de Jane Austen que yo me he leído, aunque se compliquen las cosas siempre dá un final feliz. Tendría que ser así aquí también.

1

 






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones