Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Penúltimo episodio de la segunda temporada de Pure

No te pierdas la mejor programación

10/02/2020
Pure

El lunes 10 de febrero a las 22:00h, COSMO estrena el quinto episodio de la segunda temporada de “Pure”. Esta entrega ha demostrado su valentía gracias al apoyo de los personajes principales, los cuales han demostrado ser auténticos profesionales de la gran pantalla.

pure

En este nuevo capítulo Anna hace un desesperado intento por garantizar la vuelta segura de Tina a la colonia. ¿Será suficiente su insistencia?
Los planes de Noah por atrapar al jefe narco de Anna no salen como esperaba. Por más leña que eche al fuego la llama de la esperanza no resurge. ¿Conseguirá cumplir sus objetivos?

foto

No te pierdas este episodio el lunes 10 de febrero a las 22:00h.


Recuerda que una vez se estrene podrás verlo en el servicio bajo demanda de COSMO. ¡TE ESPERAMOS!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

antonio, de SEVILLA: Hace 23 horas

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 2 días

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones