Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Nuevo episodio de `Profesor T.´en COSMO

Esta noche a las 22:00h

08/11/2018
Profesor T.

Esta noche a las 22:00h, COSMO emite un nuevo episodio de la tercera temporada de "Profesor T." que se repetirá el sábado 10 de noviembre a las 11:40h. En este sexto capítuloEl Profesor T. recibe malas noticias. Según el psiquiatra judicial, el profesor está capacitado para comparecer en el juicio, lo que significa que podrá ser castigado por todos los actos que ha cometido. 

A la defensa no le queda más remedio que solicitar un segundo informe pericial.


La decisión recae sobre Helena Gijselbrecht, quien sospecha que Christina Flamant está reteniendo información crucial y trata de convencerla de contar la verdad en el juicio.

En el Departamento Federal de Policía de Antwerp están inmersos en un caso complicado ya que un hombre que se encontraba en su bar favorito es hallado muerto junto a las vías del tren.

Por otro lado, el inspector Van Humbeeck y su compañera Saskia Vogels, han presentado una solicitud para volverse el líder del equipo. 
El decano Walter De Paepe y Mrs. Sneyers han animado a T. en la víspera del juicio, quien no parece estar preocupado. 

No te pierdas este capítulo lleno de misterios sin resolver, ¿Qué pasará con el juicio del Profesor? ¿Cómo murió ese hombre? Hoy a las 22:00h.






Recuerda que puedes seguir la serie en tu operador favorito.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones