Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Estreno de un nuevo episodio de "Profesor T."

Esta noche a las 22:00h

15/11/2018
Profesor T.

Esta noche a las 22:00h vuelve a COSMO un nuevo episodio de "Profesor T." como cada jueves.

Profesor T.

En este séptimo episodio de la tercera temporada se ve cómo la serie va a avanzando de forma muy rápida y cómo cada vez existen más trabas en la vida del Profesor.
El capítulo se centrará en el primer día del juicio del Profesor T., quien sorprende a todo el mundo declarándose culpable. 
Christina Flamant no resulta de gran ayuda, puesto que cuando llega el momento de declarar no dice la verdad. Todo esto provoca un ambiente de tensión y crispación que se une al misterioso asesinato de uno de los guardias de prisión. Se piensa que es posible que un grupo de traficantes de drogas esté involucrado en este crimen. 

El caso se complica cuando Van Humbeeck y Vogels se ven inmersos en una fuerte discusión, pues el inspector Van Humbeeck ha descubierto que su compañero también ha realizado el examen de inspector jefe a sus espaldas.

Dando la vuelta a toda esta situación, aparece de nuevo Christina Flamant, quien esta vez sí contará la verdad: fue ella la que tenía intención de disparar al inspector jefe Lauwers. Simplemente, el Profesor T.


decidió hacerlo antes de que ella tuviera oportunidad. 

Recuerda que también podrás verlo en nuestro servicio bajo demanda. Ya no tienes excusa para perderte una serie llena de tramas por resolver.

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones