Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Los mejores libros inspirados en París

La 'Feria del Libro de Madrid' del 25 de mayo al 10 de junio

24/05/2018
París, etc

Este viernes 25 de mayo comienza la 77 edición de la Feria del Libro de Madrid con el lema ‘Leer para saber’. Este año el país invitado es Rumanía, España es el país donde más literatura rumana se traduce. 

El Parque del Retiro estará invadido por los libros durante más de dos semanas (del 25 de mayo al 10 de junio) con un amplio horario: de lunes a viernes por las mañanas de 11 h. a las 14 h. y por las tardes de 18 h. a 21:30 h. Los fines de semana tiene un horario más amplio; mañanas de 11 h. a 15 h. y tardes de 17 h. a 21:30 h. Podrás conocer a tus autores favoritos de cerca. Esta es la lista de autores con las fechas de sus firmas.

Si te gusta la novela y París, te proponemos esta lista de libros para que te conquiste la ciudad del amor:

  • ‘Atardecer en París’ de Nicolás Barreau: Alain Bonnard dirige un cine de arte de París, Cinéma Paradis, luchador porque sus sueños se hagan realidad. Lo comprueba cuando una chica que se sienta siempre en la fila 17 acepta a salir con él. Aunque lo que empezó como un sueño, termina en pesadilla cuando la joven, de la que solo sabe el nombre, desaparece. Una novela que refleja cómo las historias de amor pueden ser mágicas por las calles parisinas. ¿Se volverán a encontrar? 
  • ‘El próximo tren a París’ de Robyn Sisman: Molly debería estar a punto de emprender un viaje de negocios a París pero ha sido despedida. Entonces tiene que regresar a su pueblo campestre. Sin embargo en la última llamada del tren a la ciudad de París se sube. Le esperan grandes aventuras con su amiga Alicia, grandes cambios en su vida y un encuentro con alguien inesperado, ¿quién será? 
  • ‘La sonrisa de las mujeres’ de Nicolás Barreau: Se trata de una comedia romántica. Aurélie, propietaria de un pequeño restaurante en París, está destrozada porque su novio la acaba de abandonar pero encuentra un libro. ‘La sonrisa de las mujeres’, que refleja su historia y se siente identificada. Contacta con el editorial para conocer al autor pero no para de recibir escusas. ¿Habrá encuentro entre Aurélie y el autor? 
  • ‘Un beso en París’ de Stephanie Perkins: La protagonista, Anna, pasará un año en un internado de París. No conoce nada de la ciudad. Hasta que llega allí y se enamora de un chico encantador, St. Clair y las calles parisinas. Claire tiene novia, ese es el único problema. ¿Conseguirá Anna conquistar su corazón? 
  • ‘Una tienda en París’ de Màxim Huertas: Un anticuario improvisado de Madrid con la frase “Aux tissus des Vosges” (Tejidos de los Vosgos”) hizo cambiar el rumbo de la vida de Alice Humbert, la protagonista. El autor transporta al lector a París de los años 20 de la mano de dos mujeres maravillosas. Una novela que te conmoverá y te hará soñar. ¿Qué cambios vivirá Alice? Después de la lectura de estos libros te morirás de ganas por recorrer las calles de la ciudad del amor.
Si quieres hacerte una escapada de fin de semana te proponemos estos planes para disfrutar de la ciudad en dos días. Si prefieres viajar desde casa, la serie ‘Paris, etc.’ TODOS LOS DOMINGOS a las 21:15 h. en COSMO te llevará a las calles parisinas.



Foto portada vía
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo