Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

El 5 de diciembre estreno en exclusiva de Pagan Peak

No te lo pierdas en COSMO

27/11/2019
Pagan Peak

El invierno está llegando, y COSMO trae en exclusiva a España el próximo jueves 5 de diciembre a las 22:00h "Pagan Peak", una serie que va a hacer las delicias de los amantes de los thrillers nórdicos. Según la mayoría de los críticos, es una de las mejores series que se ha estrenado en Europa en este género en 2019 junto a la finlandesa Ártico, también emitida en el canal y disponible en los servicios de vídeo bajo demanda de los principales operadores de tv de pago. Producida por Sky Deutschland, consta de ocho capítulos y ha sido galardonada como mejor serie alemana de la temporada 2018-2019 en los prestigiosos premios Cámara de Oro (Goldene Kamera).

pagan peak

El descubrimiento de un cadáver en un puerto de montaña fronterizo situado entre Alemania y Austria moviliza a los cuerpos de policía de ambos países para intentar descubrir la identidad del cuerpo y delimitar la jurisdicción del mismo. Para la detective alemana Ellie Stocker (Julia Jentsch) es el primer gran reto de su carrera. Por el contrario, su veterano compañero austriaco Gedeon Winter (Nicholas Ofczarek) no comparte su entusiasmo cuando es asignado al caso. A medida que avanza la investigación pronto descubrirán más escenas del crimen con un modus operandi similar: nuevos cuerpos manipulados en posiciones simbólicas, que recuerdan a ciertos rituales paganos. 

pagan peak

Muy pronto los investigadores descubren que el asesino se disfraza de Krampus, un ser mitad cabra y mitad demonio que, según una leyenda muy popular en la zona, en Navidad castiga a los niños que se portan mal. Todo parece formar parte de un siniestro plan.

Ficción alemana de los mismos productores de Dark. La serie es oscura y adictiva, con una estética cuidada, personajes interesantes y el agregado de los bellos paisajes alpinos. Uno de los estrenos a tener en cuenta para este año, un nordic alemán que ya ha sido renovado por una segunda temporada.

Recuerda que una vez estrenados los capítulos, el servicio bajo demanda de COSMO te esperará para que vuelvas a revivir los momentos más intrigantes de la serie. ¡No te lo pierdas!


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo