Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO contra la violencia de género
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

COSMO estrena el sexto episodio de Pagan Peak

No te lo pierdas en COSMO

El jueves 23 de enero COSMO estrena el sexto episodio de Pagan Peak, una producción que nos sigue dando incertidumbre y entretenimiento. Disfruta de la interpretación de varios actores como: : Julia Jentsch, Nicholas Ofczarek, Franz Hartwig, Hanno Koffler, Lukas Miko y Natasha Petrovic, entre otros.

foto

En este capítulo una fuerte explosión vuela por los aires un centro comercial en Passau. A pesar de los intentos de Ellie y Gedeon por evacuar el edificio a tiempo, un niño resulta gravemente herido.

 En Austria, Gedeon tiene que pelear para permanecer en el caso. En Alemania, Ellie pierde la confianza en sus superiores y tiene que enfrentarse a un ataque directo del asesino, que tratará de derrumbar su vida.

foto

Si quieres seguir descubriendo nuevos datos sobre la serie del momento conecta COSMO el jueves 23 de enero a las 22:00h.


Recuerda que nuestro servicio bajo demanda recoge los episodios que ya han sido estrenados anteriormente. ¡Te esperamos!




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones