Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

COSMO estrena el penúltimo episodio de Pagan Peak

No te lo pierdas en COSMO

30/01/2020
Pagan Peak

El jueves 30 de enero a las 22:00h COSMO estrena el séptimo episodio de “Pagan Peak”, una serie que está llegando a su fin.


Si no te quieres perder el penúltimo capítulo de la primera temporada de esta producción, conecta nuestro canal  los lunes a las 22:00h.

foto

Cuando la rueda de prensa sobre el atentado se interrumpe, todo el mundo sospecha que algo más grave debe haber ocurrido: Un hombre que llevaba una máscara de Krampus ha sido disparado durante un tiroteo con la policía. ¿Qué habrá ocurrido?

Gedeon está convencido de que ha sido cosa de un farsante, pero ni sus superiores ni los políticos ni la propia Ellie quieren creer su teoría.

pagan

Recuerda que en el servicio bajo demanda de COSMO recoge los episodios que ya han sido emitidos anteriormente. ¡Te esperamos!

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

antonio, de SEVILLA: Hace 2 horas

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 1 día

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones