Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Estreno de dos nuevos episodios de No limit

Los viernes ahora son todavía mejores

06/06/2019
No limit

El viernes 7 de junio se estrenan dos nuevos episodios de "No limit". La segunda temporada está siendo muy prometedora y estos capítulos nuevos, el 3 y el 4, no van a dejar indiferente a nadie. 
En el episodio 3 de esta segunda temporada, que se emitirá como cada viernes a las 22:00h, Vincent recibe su primera tarea trabajando de encubierto para la organización de Koskas: debe llevar a cabo un atraco, o afrontar el arresto de la policía. Claramente, se trata de una prueba de lealtad: nadie trabaja para Black Hand sin mancharse las manos de sangre. Mientras tanto, Lola se enamora de Virgile, un guerrero ecológico al que admira por su activismo.

A continuación, tendremos el estreno del cuarto episodio, para que tu intriga aun se potencie más...Para evitar que se descubra su tapadera, Vincent tiene que salvar a los siniestros Koskas de múltiples amenazas, entre las que se incluye Juliette, que está investigando el robo a un banco. Mientras tanto, el gángster está ligando con Alex; y la búsqueda de Juliette del "justiciero enmascarado" la conduce peligrosamente al gran secreto de Hydra...

Recuerda que los capítulos se encontrarán también en el servicio bajo demanda de tu operador favorito una vez se estrenen en el canal. Además, se repetirán el sábado 8 a las 14:25h (con la emisión del episodio 3) y el domingo 9 de junio: el episodio 4 podrás verlo a las 14:40h y a las 23:50h.


Justo antes, a las 23:00h podrás disfrutar del tercer capítulo
si te lo has perdido.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 4 semanas

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 1 mes

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 1 mes

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 1 mes

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 1 mes

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones