Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Conoce a los protagonistas de No limit

¿Con cuál te quedas?

09/05/2019
No limit

El viernes 10 de mayo se estrena en COSMO "No limit", una serie francesa que estrenará doble episodio en el canal cada viernes.
Todo comienza cuando Vincent, el protagonista,descubre que tiene un tumor cerebral, lo que le obliga a abandonar el glamour de la vida de agente secreto. Ahora, decide regresar a Marsella para estar cerca de su hija adolescente, Lola, y su ex mujer, Alexandra, con la que aún tiene algo pendiente. Allí, aceptará unirse a una organización confidencial para combatir el crimen organizado, a cambio de recibir un tratamiento médico experimental. Es una tarea sobrehumana, pero nuestro héroe de acción, es el hombre perfecto para el trabajo. 

Para que vayas entrando en situación es importante que conozcas a los protagonistas de esta serie: 

Vincent Elbaz : El protagonista de la serie que encarna a Vicent Liberatti.


Es un actor parisino de 48 años muy reconocido en Francia. Entre sus películas más destacables están "El joven peligro" y "¡La verdad si miento!". 

Anne Girouard: Interpreta el papel de Juliette Libérati, la hermana de Vincent. Es una actriz francesa nacida el 18 de marzo de 1976 en La Garenne-Colombes.
Es principalmente conocida por su papel como Reina Guinevere en la serie francesa "Kaamelott" .
Además, ha trabajado en teatro,pues interpretó el papel de panadera en "Le Démon de midi" en 2005. 
En el cine también ha aparecido: en la película "The Red Hostel" y en  "Finally Widow" en 2008.

Sarah Brannens: Encarna a Lola, la hija de Vincent. Es una actriz francesa nacida el 11 de diciembre de 1992 en París. Acudió a la escuela de Asnières Studio para más tarde ingresar en el  Conservatorio Nacional de Artes Dramáticas de París.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 5 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 5 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 5 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 5 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 5 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones