Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

'Motive' T4: nuevos capítulos de estreno

El domingo a las 20:45 horas en COSMO

26/05/2017
Motive

Debido al parón sucedido por la huelga de doblaje de este último mes, los últimos domingos hemos estado emitiendo repeticiones de los capítulos de 'Motive'. Este domingo 28 de mayo a las 20:45 horas volveremos a emitir episodios de estreno para seguir resolviendo casos en nuestra serie policíaca por excelencia.

En el primer episodio de estreno (1x09) dos trabajadores en un estudio de slow motion se desesperan cuando, tras un arduo trabajo, su jefe, Briggs Jr, les dice que tienen que cambiar las cosas. Una de ellos se enfada y deja el trabajo. Por otro lado, James Lenathan le enseña coches de juguete a su novia en una tienda de curiosidades y veremos cómo, más tarde, en el bosque, el cuerpo de Briggs es enterrado junto a un árbol con un coche de juguete al lado.

De vuelta a la oficina, los investigadores encuentran el lugar del crimen ensangrentado pero sin rastro del cuerpo, hasta que Angie se da cuenta de que hay un video en slow motion que muestra cómo la víctima es decapitada. Por su parte, Angie comienza una relación con el agente Jack Stocker.

En el segundo episodio de estreno (1x10) veremos a Jessica cuidar de su madre.


Ambas sufrieron el retiro de custodia de Chloe, su hermana, años atrás, pero volvió a casa de su madre hace unos meses debido a que Jessica contrató un investigador privado para buscarla. La chica se siente muy culpable de que su hermana fuese separada de su hogar, pero cuando el detective encuentra una gran cantidad de dinero en efectivo en la habitación de Chloe, Jessica deja de sentirse culpable y empieza a sentirse alarmada. 

En la oficina, Vega se verá metido en problemas por colocar a un falso testigo en un caso anterior, y la relación entre Angie y Jack parece dar un paso importante.  


Resuelve los misteriosos casos de los nuevos episodios de 'Motive' el domingo a partir de las 20:45 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones