Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

'Motive' T4: Final de serie

El domingo a partir de las 19:50 horas en COSMO

31/05/2017
Motive

'Motive' llega a su final este domingo 4 de junio a partir de las 19:50 horas. Podremos disfrutar de los últimos tres episodios de nuestra serie policíaca y los casos se ponen cada vez más interesantes.

En el primer episodio (4x11), Angie y Lucas encuentran a la víctima en la escena del crimen vestida con un vestido de época y asesinada con un arma medieval que pertenece a su novio, aunque éste asegura que es inocente. Por otra parte, el tiempo del Agente Stoker en el departamento de policía está a punto de finalizar y éste decide proponerle a Angie que se vaya con él a Europa a trabajar para la Interpol.

En el segundo episodio de la tarde (4x12), los estudiantes de criminología de la juez Natalie Rodman están ensimismados oyendo a Angie hablar de su carrera profesional antes de que la policía encuentre a los paramédicos y los bomberos en las ruinas humeantes de una barbacoa que ha explotado en casa de la juez. Por otro lado, Angie le cuenta a su hijo que le han ofrecido trabajo en París y se siente sorprendida cuando éste la anima a aceptarlo.

En el episodio final (4x13), nos situaremos tres años después, cuando Angie ya está asentada en París trabajando para la Interpol. Sin embargo, una llamada desde Vancouver hace que vuelva a su tierra: un caso que dejó años atrás ha vuelto a salir a la luz y ha habido un nuevo asesinato.





¿Conseguirá Angie resolver por fin ese último caso que parece resistírsele? ¿Serán todos tan inocentes como parecen, o hay alguien que esconde algo más? Descúbrelo este domingo 4 de junio a partir de las 19:50 horas en COSMO.


 

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones