Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

'Motive' T4: Final de serie

El domingo a partir de las 19:50 horas en COSMO

31/05/2017
Motive

'Motive' llega a su final este domingo 4 de junio a partir de las 19:50 horas. Podremos disfrutar de los últimos tres episodios de nuestra serie policíaca y los casos se ponen cada vez más interesantes.

En el primer episodio (4x11), Angie y Lucas encuentran a la víctima en la escena del crimen vestida con un vestido de época y asesinada con un arma medieval que pertenece a su novio, aunque éste asegura que es inocente. Por otra parte, el tiempo del Agente Stoker en el departamento de policía está a punto de finalizar y éste decide proponerle a Angie que se vaya con él a Europa a trabajar para la Interpol.

En el segundo episodio de la tarde (4x12), los estudiantes de criminología de la juez Natalie Rodman están ensimismados oyendo a Angie hablar de su carrera profesional antes de que la policía encuentre a los paramédicos y los bomberos en las ruinas humeantes de una barbacoa que ha explotado en casa de la juez. Por otro lado, Angie le cuenta a su hijo que le han ofrecido trabajo en París y se siente sorprendida cuando éste la anima a aceptarlo.

En el episodio final (4x13), nos situaremos tres años después, cuando Angie ya está asentada en París trabajando para la Interpol. Sin embargo, una llamada desde Vancouver hace que vuelva a su tierra: un caso que dejó años atrás ha vuelto a salir a la luz y ha habido un nuevo asesinato.





¿Conseguirá Angie resolver por fin ese último caso que parece resistírsele? ¿Serán todos tan inocentes como parecen, o hay alguien que esconde algo más? Descúbrelo este domingo 4 de junio a partir de las 19:50 horas en COSMO.  

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo