Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Mamá contra corriente

 
Compártela
  califica esta serie: 
    5

Lex Von Weber (Sean Kleier)

El hermano pequeño de Andy parece el ojito derecho de su madre. Asombrosamente rico tras la introducción de su empresa en el gran mercado chino y casado con una elegante y refinada mujer, Lex hace todo lo posible por guardar las apariencias de una vida completamente perfecta delante de su familia. Sin embargo, parece que el pequeño de los Weber no es solo orden y seriedad, y se pasa la vida disfrutando en viajes y demás placeres de su dinero, por lo que a veces necesita que Andy le devuelva a la vida real y le haga entrar en razón.

Comentarios

feli, de lerida: Hace 3 años

como puedo ver las series y programas.

Marta de La Pobla de Mafumet
Marta, de La Pobla de Mafumet: Hace 4 años

Me rio mucho siempre con esta serie.. si es que Jill es un desastre....pobre mujer! Jajajaja

 


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones