Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

'Mamá contra corriente': final segunda temporada

El sábado a partir de las 21:35 horas en COSMO

24/05/2017
Mamá contra corriente

Risas, diversión y un poco de acidez. Si mezclamos todo eso con el glamuroso y a veces tan pijo mundo del Upper East Side podemos obtener una bomba de lo más explosiva. Todos esos ingredientes son los que hemos podido probar en esta segunda temporada de 'Mamá contra corriente' que, como la primera, no nos ha dejado para nada indiferentes. Basada en la novela 'Momzillas', escrita por Jill Kargman, que también protagoniza la ficción, la serie ha conseguido aportar un toque de humor al 'estirado' mundo de su marido Andy Weber.

El sábado a partir de las 21:35 horas toca despedirse una temporada más de Jill, nuestra madre preferida que nos ha hecho reír como nadie gracias a sus irreverentes ocurrencias con respecto a la élite del barrio con más clase de todo Nueva York. Pero, ¿qué nos depara este final de temporada? ¿Veremos ablandarse el corazón de Brooke y podremos disfrutar de una reconciliación con Lex?

De algo sí que estamos seguros, y es que esta segunda temporada nos ha hecho reír y disfrutar tanto como la anterior debido a su tono desenfadado y rebelde. Y es que se nota que Jill habla desde su propia experiencia porque no tiene pelos en la lengua al contar los entresijos de las altas esferas de la sociedad estadounidense. 

A lo largo de la temporada hemos podido ver cómo la idea de Jill ha ido creciendo consiguiendo incluso que participen en ellas aclamadas actrices como Blythe Danner o Drew Barrymore. ¿Qué nos deparará el futuro? No tenemos una bola de cristal para averiguarlo pero, lo que sí podemos afirmar con rotundidad, es que no puedes perderte el final de temporada de 'Mamá contra corriente'. ¡Las risas estás aseguradas este fin de semana!


Recuerda tu cita con la irreverente Jill y su familia el sábado a partir de las 21:35 horas en los dos últimos episodios de la segunda temporada de 'Mamá contra corriente' en COSMO.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo