Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

'Mamá contra corriente': Dos nuevos episodios

Esta noche las 22:00 horas en COSMO

06/04/2017
Mamá contra corriente

Esta noche a las 22:00 horas seguiremos disfrutando de las aventuras de Jill Weber en 'Mamá contra corriente', donde la atrevida Jill muestra sus peripecias al no encajar demasiado en el Upper East Side, el barrio en el que vive con su marido Andy y sus divertidos hijos.
En el primer episodio de esta noche (1x07), Jill acepta a su pesar preparar una fiesta para Brooke, con el fin de que todo el mundo pueda conocer a su hija recién nacida Langley, quien permanece escondida en una habitación junto a su niñera.

En la fiesta, Candace disfruta de una combinación de analgésicos y pequeño cócteles, lo que la lleva a deambular sin rumbo fijo por las calles del Upper East Side

Mientras tanto, Andy se encuentra abrumado por las extravagantes ventajas de su nuevo trabajo en la empresa de su hermano Lex, Hércules. Más tarde, por recomendación de Brooke y sus amigas, Jill ofrece a su marido una forma muy especial de virginidad.


En el siguiente episodio (1x08), cuando Jill se siente totalmente abrumada en casa, Brooke la convence para contratar a alguien que reduzca su carga. Brooke lleva a Jill a un museo para niños con el objetivo de que ésta observe a las niñeras en su hábitat natural y convenza a alguna de ellas para que vaya a su casa.

Sin embargo, Jill comienza a sentirse inútil cuando la niñera se encarga de todo. Con tanto tiempo libre, Jill se siente presionada a ayudar a Brooke a planear la gran fiesta benéfica de NACHO, lo que crea cierta distancia entre ella y su mejor amiga Vanessa.



Continúa las aventuras de Jill en 'Mamá contra corriente' esta noche a partir de las 22:00 horas en COSMO.





 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones