Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

'Mamá contra corriente', ahora los sábados

A partir de este sábado 6 de mayo a las 21:30h en COSMO

04/05/2017
Mamá contra corriente

Deja a un lado el plan del sábado porque, este mes de mayo, podremos disfrutar de las aventuras de nuestra madre más irreverente los sábados a partir de las 21:30 horas en COSMO. La serie, que seguirá emitiéndose en doble episodio, cambia de día para llenar de humor los fines de semana en compañía de todos los personajes de 'Mamá contra corriente', que siguen cargados de sorpresas esta segunda temporada.

Entre otras cosas, podremos divertirnos con las peripecias de Lex para recuperar el amor de Brooke, ahora convertida en una reputada empresaria de moda, tras haberle sido infiel con su ayudante. Mientras tanto, Jill y su familia seguirán regalándonos buenos momentos con su naturalidad y las chispeantes ideas de la madre más irreverente de todo el Upper East Side.

¿Conseguirán salvar las cuñadas la distancia que se interpuso entre ellas tras el incidente con Lex? ¿Seguirá Andy manteniendo la buena relación que tenía con su hermano? A pesar de las marcadas diferencias, la familia es la familia y, por muy ricos que sean, parece que entre ellos también hay peleas así como reconciliaciones. Además, a partir de los próximos episodios Candace cobrará un mayor protagonismo en la historia familiar.


Recuerda que los sábados ya tienes un plan sí o sí en COSMO con las nuevas y divertidas aventuras de las familias de 'Mamá contra corriente' a partir de las 21:30 horas.


 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones