Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Drew Barrymore en 'Mamá contra corriente'

El sábado a las 21:30 horas dos nuevos episodios en COSMO

Drew Barrymore en 'Mamá contra corriente'

Otro sábado más no tendremos que llevarnos las manos a la cabeza si no tenemos plan (o si llueve y lo único que nos apetece es quedarnos en casa) porque podremos disfrutar de dos nuevos episodios de la segunda temporada de 'Mamá contra corriente', la divertida comedia en la que Jill, nuestra madre favorita, lucha por defender sus principios en el lujoso y a veces tan pijo mundo que encierra el Upper East Side.

En el primer episodio de la noche (1x05 La pareja trastornada) los problemas de comportamiento de Miles llevan a Jill y a Andy a buscar el consejo de una psicóloga, quien trata constantemente de tratar a Jill y Andy en vez de a su hijo. Mientras tanto, Jill y Vanessa parecen sufrir una fuerte crisis de amistad causada por Juego de Tronos.

En el siguiente episodio (1x06 Resaca vecinal) durante una tormenta histórica, Jill y Andy encuentran a la familia de sus sueños: Meredith (Drew Barrymore) y Brad (John Hodgman), y sus tres hijos, sin salir del apartamento. Meredith es tan irreverente como Jill, y Brad tan poco pretencioso como Andy, y sus hijos se llevan a la perfección. A simple vista son la pareja perfecta, pero ¿las apariencias engañan? 


El sábado a partir de las 21:30 horas podremos disfrutar de la compañía de la mamá más divertida y directa del Upper East Side y de una compañera de reparto inigualable como es la gran actriz Drew Barrymore.


¡Risas aseguradas para una divertida noche de sábado!


¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones