Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO contra la violencia de género
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Programación COSMO: maratón de La casa de las miniaturas

La casa de las miniaturas vuelve el domingo 8 de marzo

COSMO te trae el plan perfecto para pasar el domingo: maratón de La casa de las miniaturas. El domingo 8 de marzo desde las 15:45h podrás disfrutar de nuevo de la miniserie protagonizada por Any Taylor-Joy en la que interpreta a la joven Nella Oortman.

En 1686, Nella Oortman, una joven huérfana de padre y agobiada por las deudas, llega a Ámsterdam para comenzar una nueva vida como la mujer de Johannes Brandt (Alex Hassell), uno de los comerciantes más reputados de la ciudad. Pero cuando llega a su nuevo hogar es recibida por la fría hermana de Johannes, Marin (Romola Garai), que ejerce el poder de la casa con austeridad y rectitud.

foto

Cuando Johannes vuelve, Nella se da cuenta de que no tiene tiempo para ella, así que, para calmar su deseo de ser amada, le regala una espectacular casa de muñecas del tamaño de un armario. Nella se entretiene amueblando la casa con preciosas réplicas en miniatura, pero en los pedidos de la miniaturista comienzan a llegar piezas que ella nunca pidió, y que esconden pistas sobre los secretos de la casa de los Brandt.

La miniserie es una adaptación de la novela de Jessie Burton, que se inspiró en La casa de muñecas de Petronella Oortman, emblema del Museo Nacional de Ámsterdam.

No olvides que tienes una cita en COSMO el domingo 8 de marzo a las 15:45h para volver a ver La casa de las miniaturas.


Además, puedes disfrutar de ella en el servicio bajo demanda de tu operador siempre que quieras, ¡Te esperamos!



Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones