Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Mujeres que nos inspiran: Emily Berrington

Interpreta a la miniaturista en La casa de las miniaturas, una miniserie que COSMO estrena el sábado 25 de enero

24/01/2020
La casa de las miniaturas

Emily Berrington es una actriz británica que ha interpretado papeles en series tan conocidos y apreciados como el de Simone Al-Harazi en 24: Vive otro día o el de Niska en Humans.

gyf

Su profesionalidad ha marcado un papel muy importante en la miniserie La casa de las miniaturas, una producción que explica la vida de Nella, una niña que sufría la indigencia hasta que la puerta de la casa de Johannes Brandt se abrió por completo para contraer matrimonio con ella, y así comenzar una nueva vida llena de lujos y de esperanza.

foto

Emily interpreta en La casa de las miniaturas a la miniaturista, un misterioso personaje cuyas apariciones son breves y siempre generan más preguntas que respuestas. Es la que se encarga de fabricar las pequeñas piezas para la casa de muñecas de Nella. Irá enviando objetos a la joven que no coinciden con las miniaturas que ha pedido. 
Cada uno de estos objetos tiene un significado importante y una esencia fundamental en el futuro.
Cada envío tendrá algo que ver con lo que sucede dentro de la casa o con alguna predicción. Parece saber todos los secretos que se esconden en el hogar de los Brandt.


¿Cómo es posible?

foto

Si quieres ver esta miniserie conecta COSMO el sábado 25 de enero a las 15:30h para disfrutar para disfrutar del estreno de La casa de las miniaturas, una vez se emita podrás verla en nuestro servicio bajo demanda. ¡Te esperamos!



 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 7 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 7 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 7 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 7 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 7 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones