Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
COSMO
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Las mejores casas de muñecas. Decora tu pequeña miniatura

COSMO apuesta por las reformas más originales

¿Quieres formar un pequeño mundo dentro de tu habitación? ¿Necesitas desarrollar tu imaginación y no sabes cómo? COSMO te trae el mejor medio de entretenimiento para pasar tus ratos libres. A lo largo de la historia las casas de muñecas han sido una razón de colección absoluta. A continuación te ofrecemos una lista de varios objetos fundamentales que tu casa de muñecas debe tener.

foto


Dormitorio rústico
Reserva un espacio para crear la habitación principal. Añade una cama de matrimonio, dos mesitas de noche con una lámpara a conjunto, una cómoda y un armario con espejo. 

Sofá
Para terminar el salón lo mejor que puedes incluir es un sofá de polipiel, acompaña esta maravillosa miniatura con sillas de la misma línea estilística. 

foto


Aseo en blanco
Escoge los elementos más básicos para formar tu propio baño, la mejor tonalidad para este espacio es el blanco.


Apuesta por toques pequeños de madera.

Vajilla de cristal
Combina tu comedor con unos elementos delicados y elegantes. Escoge aquellos objetos que combinen con el estilo de tu mini hogar.

foto


¿Quieres ver una auténtica casa de muñecas? COSMO te ofrece la repetición de la miniserieLa casa de las miniaturas” el martes 28 de enero a las 22:00h. Verás la delicadeza de todos los elementos más pequeños. 
Recuerda que puedes disfrutar de esta producción en nuestro servicio bajo demanda.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones