Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

No te pierdas 'Kennedys: After Camelot'

El domingo a las 22:00 horas en COSMO

08/06/2017
Kennedys: After Camelot

¿Quién no conoce a la familia Kennedy? ¿Quién no está al tanto de las intrigas y escarceos amorosos de una de las familias más conocidas e influyentes de la historia de Estados Unidos? Tras el éxito de 'Los Kennedy', vuelve a COSMO la leyenda de la familia más famosa de la Casa Blanca con la nueva miniserie 'Kennedys: After Camelot', que podremos ver el domingo 11 de junio a las 22:00 horas.

Miniserie de cuatro episodios

En tan sólo cuatro capítulos, podremos disfrutar de esta continuación de 'Los Kennedy', que también podremos ver en COSMO todos los sábados a partir de las 21:00 horas. Esta nueva miniserie se basa en el libro After Camelot: A Personal History of the Kennedy Family 1968 tu the Present, de J. Randy Taraborrelli y nos mostrará la vida de la familia estadounidense más conocida desde un punto de vista plenamente interno, consiguiendo introducirnos de lleno en la historia y que adoptemos el papel de cada uno de los personajes. 

Katie Holmes vuelve como Jackie Kennedy

Katie Holmes repite papel protagonista encarnando a la famOsa Jacqueline Kennedy, la joven de la alta sociedad neoyorkina que logró convertirse en todo un referente social y cultural después de contraer matrimonio con JFK, el presidente más famoso de los Estados Unidos. 

Como ya ocurrió seis años atrás, la actriz se ha documentado mucho para este papel, pues se siente muy satisfecha de haber podido volver a dar vida a "esta increíble mujer".


De hecho, se involucró tanto en el proyecto que llegó a dirigir el tercer episodio. "Para mí fue todo un reto retomar este personaje, al que le tengo mucho cariño", afirma. "La miniserie cubre 30 años y mi personaje pasa por muchos estados emocionales en este período, es como una tragedia griega", comenza Holmes


La historia de una dinastía

La historia arranca con un flashback que nos sitúa donde se quedó 'Los Kennedy' y se inicia la noche del asesinato de "Bobby" Kennedy en 1968. Jackie, atormentada por la muerte de su marido y su cuñado, encuentra la felicidad con Aristóteles Onassis, convirtiéndose en Jackie Onassis. Ted, por su parte, cuya vida parece ser una mezcla tóxica de dolor y alcohol por la presión de estar a la altura del legado de sus hermanos, tendrá que salvar su carrera. Conoceremos también a Joan, su mujer, que lucha contra el alcoholismo y los rumores de promiscuidad de su marido.

La familia Kennedy no tardará en verse sacudida hasta la médula con todas las intrigas, mentiras y tragedias que ocurrirán durante las tres décadas que abarca la serie, que finalizará con la muerte de Jackie y el posterior accidente aéreo de su hijo JFK Jr.


No te pierdas todo sobre la familia que marcó una época el domingo a partir de las 22:00 horas en COSMO.




 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones