Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

'Kennedys: After Camelot': Conoce a los personajes

Estreno el domingo 11 de junio a las 22:00 horas en COSMO

07/06/2017
Kennedys: After Camelot

La historia de la dinastía más importante de Estados Unidos continúa en COSMO en formato de miniserie. Tras el éxito de 'Los Kennedy', primera parte que podremos volver a ver en el canal a partir del sábado 10 de junio a las 21:00 horas, estrenamos 'Kennedys: After Camelot', una producción de cuatro episodios que vuelve a contar con Katie Holmes como la Primera Dama Jacqueline Kennedy.

A continuación, te presentamos todos los personajes de esta nueva serie para que no te pierdas nada. ¿Dispuesto a dar un paseo por la familia Kennedy? No te pierdas el estreno el domingo 11 de junio a las 22:00 horas en COSMO.


jackie-kennedy

Era una joven de la clase alta neoyorkina que, al casarse con John Fitzgerald Kennedy, se convirtió en una de las mujeres más famosas del mundo y también en uno de los íconos de la moda más influyentes.

Tras el asesinato de su marido, Jackie estuvo casada con Aristóteles Onassis, hecho que le reportó una cuantiosa fortuna. El matrimonio inició trámites de divorcio en 1975, aunque la muerte sorprendería al magnate sin poder finalizar los trámites.


Tras esta relación Jackie se unió a un empresario con quien pasaría los últimos años de vida. 

Como había ocurrido seis años antes, Katie Holmes se documentó mucho para el papel. De hecho, se involucró mucho en el proyecto, llegando a dirigir uno de los episodios.

 


aristoteles-onassis

No se puede contar la historia de los Kennedy, especialmente la de Jackie, si no tenemos presente su tormentosa relación con el magnate Aristóteles Onassis tras la muerte de JFK. En los años 60, Onassis era considerado el hombre más rico del mundo. Tras la muerte de JFKJackie iniciará una relación con el magnate que acabará en boda, aunque en un principio la familia Kennedy se opondrá. .

Alexander Siddig 
comenta las dificultades para transformarse en Onassis, incluyendo horas de maquillaje y algunas prótesis, aunque se muestra muy satisfecho del resultado. “De verdad creo que es el personaje más interesante de la miniserie. Tenía que hacer creíble que Jackie se enamorara de él y tampoco sabíamos mucho sobre cómo era ni había mucha documentación, ha sido todo un reto” afirma este actor, al que hemos visto en series como 'Juego de tronos' o 'Star Trek: Espacio profundo nueve'.


joan-kennedy

Joan nunca estuvo cómoda siendo una Kennedy. Era una pianista de cierto renombre que hubiera podido hacer carrera, pero no estaba preparada para casarse con un hombre de una familia tan poderosa en la que era habitual la intriga política y la infidelidad. La mujer de Ted Kennedy pronto cayó víctima del alcoholismo y Jackie se convirtió en su confidente y la ayudó a resolver los problemas de su matrimonio. Juntos vivieron una tormentosa historia matrimonial de veintitrés años que acabó en divorcio en 1981.

Kristen Hager ('Casi humanos') define a Joan como una mujer inteligente pero tímida, desconocedora del estilo de vida que le esperaba cuando se casó, por ello parece que la Kennedy no se sentía demasiado cómoda con su papel.


ted-kennedy

Desde 1962 y hasta el día de su muerte en 2009 Ted Kennedy fue senador por el estado de Massachusetts. Fue también uno de los más prominentes miembros de la familia Kennedy, hermano del ex presidente estadounidense JFK y de Robert Kennedy.

Cuando Matthew Perry ('Friends', 'La extraña pareja') se incorporó al proyecto estaba fascinado con la idea de interpretar a uno de los personajes más polifacéticos de la política americana, alguien del que todo el mundo en Estados Unidos parece tener una opinión, ya sea positiva o negativa. Esta serie ha supuesto un nuevo registro para el actor, acostumbrado en participar normalmente en comedias.



ethel-kennedy

Las mujeres de los Kennedy era un grupo fascinante. Ethel (Kristin Booth) la devota esposa de Robert F. Kennedy, siempre le fue fiel e incluso se consideraba parte del clan 50 años después del asesinato de su marido. Nunca se volvió a casar y convirtió su hogar en un monumento dedicado a su memoria.


jfk-jr

El hijo de Jackie Kennedy está interpretado por Brett Donahue, que se preparó para su audición viendo multitud de vídeos de JFK Jr. en los noventa. La historia muestra la dinámica entre madre e hijo y su complicada relación y se centra también en las diversas etapas por las que pasó, especialmente en su boda.

Estreno: el domingo 11 de junio a las 22:00 horas en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones