Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

'Kennedys After Camelot': Claves del primer episodio

El domingo a las 22:00 horas en COSMO

09/06/2017
Kennedys: After Camelot

El domingo 11 de junio a las 22:00 horas no te puedes perder el primer episodio de 'Kennedys: After Camelot', la miniserie que continúa con la trágica historia de la familia más poderosa e influyente de Estados Unidos. La primera parte de la historia, recogida en 'Los Kennedy' la podremos volver a disfrutar todos los sábados a partir de las 21:00 horas. 

¿Quieres descubrir todo lo que podremos ver en este primer episodio? Amor, intrigas, traición.. y una boda. Descubre, a continuación, todas las claves del primer capítulo de 'Kennedys: After Camelot'.

El asesinato de "Bobby" Kennedy

El 4 de junio de 1968 Robert Kennedy vence en la elección primaria democrática de California, lo que despeja su camino hacia la batalla presidencial, siguiendo los pasos de JFK y continuando el legado de 'Camelot'. En la cocina del Ambassador Hotel en Los Ángeles, le dispara un hombre armado y Jackie llega desde su casa en Nueva York para estar con su familia. 

El flashback de la serie original 'Los Kennedy' muestra que Jackie y Bobby mantenían una relación tan cercana, que hasta hubo un indicio de una posible aventura entre los dos. Ethel, la mujer devota de Bobby, no permite que los doctores –ni su cuñado Ted– apaguen los equipos que mantienen su respiración y Jackie tiene que hacerse responsable de este terrible deber. 

Atormentada por la muerte de su marido y su cuñado, Jackie plantea suicidarse, pero la consuela su amigo íntimo, Father Richard McSorley, un sacerdote jesuita que llegará a ser el mentor para John F. Kennedy Jr., el hijo de Jackie.

La decisión de Jackie


Aristóteles Onassis, el millonario griego que ha estado saliendo con Jackie durante años a pesar de las objeciones de Bobby, presiona a Jackie para que se case con él. Y solo Onassis le puede dar lo único ella quiere: la seguridad absoluta para sus hijos en su isla privada de las Islas del Egeo. 

Después de haber obtenido la aprobación de Rose –y de todos los Kennedy salvo EthelJackie decide casarse con Onassis. A petición suya, Ted empieza a negociar las condiciones de la dote con el magnate naviero. La boda tiene lugar en la isla privada de Onassis, Skorpios. Jackie Kennedy se convierte en Jackie Onassis –a pesar de ser consciente de la amenazante presencia de Maria Callas, la amante del magnate ya desde hace mucho tiempo.


La dura vida de Ted

Ted Kennedy también está atormentado por la muerte de sus hermanos. Le dicen que debe ocupar el puesto de Bobby. Joan, la mujer de Ted, luchando contra el alcoholismo y los rumores sobre la promiscuidad de su marido, junto con la matriarca de la familia –Rose– y la viuda de Bobby, Ethel, le ruega a Ted que no ocupe el puesto de Bobby. Ted, además de tener sus propios hijos, ha llegado a ser el padre sustituto de los dos hijos de Jackie y de los diez de Bobby. Decide que no puede ocupar el puesto, por lo menos por ahora.

La tragedia vuelve a la familia

Ted, cuya vida ahora parece ser una mezcla tóxica de dolor y alcohol, va a una fiesta en Chappaquiddick, en el Cabo Cod. Sale de la reunión con una mujer joven, que no es su esposa. Por culpa de la oscuridad se desorienta y el coche se sale del puente. Y así, con el coche sumergido en el agua, acabamos el primer capítulo.

 

Descubre todas las claves el domingo a las 22:00 horas en este primer episodio de 'Kennedys: After Camelot' en COSMO.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo