Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es

Series

Mujeres que nos inspiran: Naomi Battrick

La protagonista de "Jamestown" nos inspira esta semana

Naomi Battrick nació el 11 de julio de 1991 en Manchester. Es una actriz inglesa conocida principalmente por sus papeles como Toyah Swann en el show “My Almost Famous Family” y como Grace Jacobs en “Doctors”. Además de participar en series, también lo ha hecho en películas, como el thriller “Blood” estrenado en 2012 donde encarnó a Miriam Fairburn. 



En enero de 2014, participó en Waterloo Road protagonizando a una nueva chica, Gabriella Wark


Actualmente aparece en “Jamestown”, la serie que COSMO empezó a emitir este martes 13 y que lo hará cada martes a las 22:00h. En esta serie Naomi protagoniza a Jocelyn, una mujer que se encuentra en superioridad económica con respecto al resto de mujeres de su entorno, consiguiendo así ser la más influyente de la colonia.


En esta serie será una mujer sofisticada y ansiosa de poder, ya que aunque prácticamente pueda tener todo a su alcance, quiere más y su ambición va aumentando a lo largo de los capítulos. Pese a protagonizar a una mujer que se encuentra en una época donde los hombres las tratan como inferiores y son dominadas, Jocelyn no permitirá que el patriarcado arruine todos los planes que tiene en mente.


Es una mujer que con apenas 27 años ya ha participado en varios programas de televisión, series y películas.


Hemos querido dedicarle este día ya que consideramos que en esta serie enseña muchos valores a todas las mujeres, pero sin duda el más importante es no dejarse manipular ni depender de un hombre, y es curioso ya que actualmente se ve lógico, pero en los años en los que se remonta esta serie, no dejarse dominar por un hombre era una auténtica locura.
Nos gusta esa rebeldía, porque aunque sepa que no puede hacerlo en una sociedad así, no se reprime porque no quiere que nadie le quite su vida.














Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.




¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 
Más noticias






¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones