Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Mujeres que nos inspiran: Naomi Battrick

La protagonista de "Jamestown" nos inspira esta semana

16/11/2018
Jamestown

Naomi Battrick nació el 11 de julio de 1991 en Manchester. Es una actriz inglesa conocida principalmente por sus papeles como Toyah Swann en el show “My Almost Famous Family” y como Grace Jacobs en “Doctors”. Además de participar en series, también lo ha hecho en películas, como el thriller “Blood” estrenado en 2012 donde encarnó a Miriam Fairburn. 



En enero de 2014, participó en Waterloo Road protagonizando a una nueva chica, Gabriella Wark


Actualmente aparece en “Jamestown”, la serie que COSMO empezó a emitir este martes 13 y que lo hará cada martes a las 22:00h. En esta serie Naomi protagoniza a Jocelyn, una mujer que se encuentra en superioridad económica con respecto al resto de mujeres de su entorno, consiguiendo así ser la más influyente de la colonia.


En esta serie será una mujer sofisticada y ansiosa de poder, ya que aunque prácticamente pueda tener todo a su alcance, quiere más y su ambición va aumentando a lo largo de los capítulos. Pese a protagonizar a una mujer que se encuentra en una época donde los hombres las tratan como inferiores y son dominadas, Jocelyn no permitirá que el patriarcado arruine todos los planes que tiene en mente.


Es una mujer que con apenas 27 años ya ha participado en varios programas de televisión, series y películas.


Hemos querido dedicarle este día ya que consideramos que en esta serie enseña muchos valores a todas las mujeres, pero sin duda el más importante es no dejarse manipular ni depender de un hombre, y es curioso ya que actualmente se ve lógico, pero en los años en los que se remonta esta serie, no dejarse dominar por un hombre era una auténtica locura.
Nos gusta esa rebeldía, porque aunque sepa que no puede hacerlo en una sociedad así, no se reprime porque no quiere que nadie le quite su vida.











 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo