Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

Estreno del sexto capítulo de Jamestown

No te pierdas la mejor programación

15/10/2019
Jamestown

El martes 15 de octubre a las 22:00h COSMO te trae un nuevo episodio de Jamestowncargado de acontecimientos.
En esta nueva entrega Pedro descubrirá las intenciones del gobernador sobre su futuro e ideará un plan que afectara directamente a la conciencia de Yeardley. Cuando este recibe un extraño reloj por parte de Willmus, hace que su deseo por la libertad se haga más fuerte. 

Jamestown

Después de herirse gravemente, Mercy cuidara a Meredith, porque Verity estará demasiado dolorida como para ver al hombre luchar con sus demonios otra vez. Temperance se enterara por Chacrow que su gente ha recibido una profecía sobre el impacto de los colonos ingleses en la descendencia de Pamunkey.

¿Te has perdido los capítulos anteriores? Acude a nuestro servicio bajo demanda y podrás ver los episodios anteriores.

 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo