Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.
¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí
No recordármelo más ¡Vale!
Buscar en cosmopolitantv.es
  califica esta serie: 
    5

Episodio 4

Próxima emisión: 12:45 24/05/2020


Cuando Meredith dice haber visto una extraña criatura en la maleza, muchos sospechan que su mente de borracho está jugando con su visión. Pero Maria también ve a la bestia y la gente se empieza a preocupar, Yeardley el que más. Después de su asalto a Yeardley, Silas se encara a Openchacanough. Silas está deprimido hasta que sus hermanos encuentran la forma de negociar con el gobernador. Pepper le da a Mercy unas noticias devastadoras, lo cual puede significar que su relación podría haber terminado para siempre.








¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
Ahora no ¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones