Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

COSMO estrena Intelligence T2 el 9 de noviembre

El lado menos glamuroso y más divertido del espionaje

26/10/2021
Intelligence

Vuelve a COSMO "Intelligence", la primera comedia protagonizada por David Schwimmer desde Friends.

El martes 9 de noviembre a las 22.00 horas COSMO estrena la segunda temporada de Intelligence, una sorprendente comedia ambientada en un singular espacio de trabajo: el Cuartel General de Comunicaciones del Gobierno del Reino Unido, GCHQ por sus siglas en inglés. David Schwimmer vuelve a protagonizar una sitcom casi dos décadas después de saltar a la fama mundial con Friends (1994-2004). Y lo hace a las órdenes de Nick Mohammed (Ted Lasso, The Martian), creador, guionista, productor y coprotagonista de Intelligence.

Repaso por la primera temporada de "Intelligence"

 
En la primera entrega de la serie, disponible bajo demanda en los principales operadores de pago, el impetuoso y arrogante Jerry Bernstein (David Schwimmer), agente de la Agencia de Seguridad Nacional estadounidense NSA, se une al GCHQ, el servicio de inteligencia británico dedicado a luchar contra el cibercrimen.

El analista informático Joseph Harries (Nick Mohammed) está entusiasmado, la criptoanalista Mary Needham (Jane Stanness) y la hacker Tuva Olsen (Gana Bayarsaikhan) lo reciben entre la curiosidad y la indiferencia, pero Christine Clarke (Sylvestra Le Touzel), la directora del departamento, no confía en el nuevo fichaje... y pronto comprueba que no se equivoca.


Desde su llegada Jerry rompe todos los protocolos, irrita a sus compañeros y, de manera intencionada o no, boicotea el trabajo de sus colegas británicos.

Qué nos espera en la segunda entrega de la serie


La segunda temporada de Intelligence comienza cuando el GCHQ descubre que un arma cibernética estadounidense apodada "Eternal Blue" ha caído en las manos equivocadas. El equipo de ciberseguridad hará todo lo posible por neutralizar la amenaza y evitar un desastre potencialmente nuclear. Pero el ex agente de la NSA Jerry (Schwimmer) ve en esta operación una oportunidad para redimirse y demostrar su valía. Jerry engatusa al inocente Joseph (Mohammed) tratando de lograr sus planes. Y como de costumbre, la jefa, Christine (Le Touzel), debe decidir si se arriesga y confía en su equipo o si sigue las reglas cuando existe la posibilidad de que haya un topo suelto.

Entre los fichajes de la nueva temporada destaca Diane Morgan, actriz conocida por los espectadores de COSMO como la caótica Liz de Motherland, serie que, por cierto, regresa con su tercera temporada el 24 de noviembre. En Intelligence Morgan interpreta a Charlotte, una trabajadora del GCHQ sincera, brillante y de buen corazón que acaba de comenzar una relación online con Joseph.



Una comedia divertida y fresca para pasar un buen rato  


Fresca, peculiar y divertida, Intelligence arroja luz sobre el misterioso trabajo del centro de espionaje más importante de Reino Unido, donde un equipo de expertos analistas, codificadores y piratas informáticos lucha en primera línea contra la amenaza mortal de los ciberterroristas. Frente a la intensidad y el drama habituales en las ficciones de espías, esta hilarante comedia revela que los profesionales encargados de mantenernos a salvo son tan extraños, desordenados e incompetentes como el resto de nosotros.
 
Schwimmer y Mohammed se conocieron grabando un piloto del guionista que nunca salió adelante. Pero la química entre ellos fue tan buena que siguieron en contacto hasta que, por fin, pudieron trabajar juntos en Intelligence. Tanto Schwimmer como Mohammed se reunieron con representantes de la agencia británica de inteligencia para interpretar con la mayor exactitud posible cómo es la vida dentro de un servicio de inteligencia.

Cuándo ver "Intelligence" T2 en COSMO

 
Estreno T2: martes 9 de noviembre, con doble capítulo a las 22:00 h.
Emisión T2: martes a doble capítulo a las 22:00 h.
T1 al completo en el servicio bajo demanda de tu operador.
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 5 meses

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 5 meses

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 5 meses

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 5 meses

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 5 meses

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo
¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones