Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Harlots: Cortesanas

 
Harlots: Cortesanas
Compártela
 7,6 /10   en consultas
  Califica esta serie 
    0


Lucy Wells (Eloise Smyth)

Lucy es la más joven de las Wells, hija de Margaret y hermana pequeña de Charlotte, se ha visto implicada en el negocio familiar más de lo que le gustaría. Aunque aún es una adolescente, Lucy se ha visto obligada a comenzar sus andaduras como cortesana, hecho que se decidió desde el primer momento de su vida por haber nacido mujer.

Aunque siempre ha imaginado que seguiría los pasos de su próspera y exitosa hermana, Lucy encuentra en su profesión más bien como una especie de tortura hasta que llega el momento de pararse y pensar en serio en su futuro.

¿Qué otras opciones existen para una niña criada por y expresamente para complacer a los hombres cuando ella misma sabe que es inadecuada para la tarea que le ha sido encomendada?

Comentarios

Joan, de Sabadell: Hace 2 años

He dejado de ver la serie a partir del capitulo 3 de la tercera temporada. Un despropósito cargarse a uno de los mejores personajes de la serie Charlotte Wells.

Fernando, de Caceres: Hace 2 años

Podrían explicarme lo que ha pasado? Gracias de antemano

Fernando, de Caceres: Hace 2 años

Buenas tardes, he visto ya las 2 primeras temporadas de Harlots Cortesanas a través de Orange TV y al ir a ver la tercera temporada, que hace unos días aparecía con las otras, de repente ha desaparecido y no existe en esta plataforma. El primer capítulo de T3 si me dejó verlo pues lo había empezado por equivocación y estaba guardado en seguir viendo

martha esperanza, de colima: Hace 5 años

hola yo quiero ver la primera temporada como le hago para verla

Tamara, de Terrassa: Hace 6 años

Hola! Cuando y a que hora emitis la segunda temporada de Harlots? Gracias y un saludo!

María, de Murcia: Hace 6 años

¿Por qué no me deja ver los capítulos?

 


únete al universo cosmo