Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

Segunda temporada de ‘Harlots Cortesanas’ en COSMO

Estreno esta noche a las 22 horas en COSMO

18/09/2018
Harlots: Cortesanas

COSMO estrena esta noche a las 22 h. la segunda temporada de ‘Harlots Cortesanas’. La serie es un drama de 8 episodios y está ambientada en el Londres del siglo XVIII, intenta abordar la época desde una perceptiva diferente; cómo era la prostitución, es la profesión más antigua del mundo. 

La serie sigue a Margaret Wells (Samantha Morton), la propietaria de un burdel que lucha –con uñas y dientes- por sacar adelante a sus hijas: Charlotte (Jessica Brown Findlay), una glamurosa cortesana que busca su independencia, y Lucy (Eloise Smyth) la menor de las dos cuya virginidad se vende al mejor postor, en una ciudad y una época donde la prostitución no era precisamente legal, pero era una manera de sobrevivir. Las Wells rivalizan con otro burdel del Soho dirigido por Lydia Quigley (Lesley Manville), quien ofrece a sus clientes los mismos servicios pero con más refinamiento, sus chicas visten mejores ropas y viven en una casa mejor.

Esta nueva temporada cuenta con la incorporación de Liv Tyler, la popular actriz y modelo estadounidense es conocida por su papel en la adaptación cinematográfica de la saga de ‘El señor de los anillos’.


Interpreta a Lady Isabella Fitzwilliam, una distinguida mujer de alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Lesley Manville).

Además de ser una espectacular serie de época, con una fotografía impecable, y de relatar historias de mujeres reales como nunca antes se habían contado, una de las claves de la serie es que está escrita, dirigida y producida por mujeres. Por lo tanto, las mujeres de Harlots no son intencionadamente glamurosas ni eróticas, no se busca esa finalidad. Como dice una de sus productora, Alison Owen: ”La historia está contada a través de la mirada de estas mujeres y no con la mirada puesta en ellas: Lo importante es cómo ven el mundo y no cómo son vistas por los hombres”. 

El guión está inspirado en las historias de mujeres reales recogidas en un escrito que se publicó en el Londres de aquella época: Harris’s List of Covent Garden Ladies. Una lista de nombres, características y cualidades de las prostitutas de entonces. La serie aborda, por tanto, desde una perspectiva original y única la forma que tenían aquellas mujeres de encontrar su independencia en una época en la que los hombres tenían el control absoluto de todo. Co-creada por Moira Buffini y Alisson Newman, Harlots se estrenó en con destacables críticas positivas en los medios más relevantes. 

Otra de las novedades de esta temporada es que la serie está rodada en el barrio londinense de Conent Garden. Además no te pierdas el vestuario tan original que llevan todos los personajes. 

Conoce como era el papel de las mujeres en el siglo XVIII en la ciudad de Londres. 

 ‘Harlots: Cortesanas’, TODOS LOS MARTES a las 22 h. en COSMO


Tras su emisión, este episodio, estará disponible en el servicio bajo demanda.

Si te perdiste la primera temporada está disponible en el servicio bajo demanda de tu operador favorito. 



Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones