Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación.

¿Quién es Lydia Quigley?

Este fin de semana maratón de 'Harlots: Cortesanas' en COSMO

14/09/2018
Harlots: Cortesanas

Lesley Manville interpreta a Lydia Quigley en la serie ‘Harlots: Cortesanas’
Durante su adolescencia Manville empezó a trabajar en televisión en series como ‘King Cinder’. Su gran trabajo la llevó a formar parte de la escuela de actuación ‘Italia Conti Stage School’ con 15 años y bajo el mando de la profesora Julia Carey. Ha trabajado en musicales como ‘I and Albert’ de John Schlesinger, en teatro interpretando a la Hermana Croy en ‘The Sons of Light’, Isabel en ‘Trust Us’ y Lucy en ‘Lucy’. En la series de televisión es donde más ha trabajado.


Su personaje en ‘Harlots: Cortesanas’, Lydia Quigley, es la eterna rival de Margaret Wells (Samantha Morton). Regenta un burdel de clase alta en pleno barrio del Soho al que todas las chicas aspiran a entrar. Sin embargo, no es oro todo lo que reluce y pronto se dan cuenta de que el lugar no es exactamente feliz para trabajar en él, pues, aunque los clientes son los señores más acaudalados y famosos de la alta sociedad londinense, las chicas deben permanecer encerradas en sus habitaciones.

Lydia lleva décadas peleándose con Margaret, aunque ahora la riña está de lo más candente: Margaret quiere ir escalando en sociedad y Lydia está decidida a no permitir que eso ocurra. Aunque su odio no conoce límites, como todo antagonista posee un talón de Aquiles: su hijo Charles (Douggie McMeekin)



COSMO estrena la tercera temporada de ‘Harlots: Cortesanas’ el 3 de octubre a las 22:00h.

Los capítulos ya estrenados los puedes disfrutar en el servicio bajo demanda de tu operador favorito
 

Redacción COSMO
Noticias escritas por el equipo de redacción de COSMO.


Comentarios

Amalia, de San fernando: Hace 3 años

Me encantaría poder ir a mallorca,ya que mi marido tiene dos nietos allí y aún no los conoce por culpa del covid y de la economía. Gracias

Abel, de Madrid. Algete: Hace 3 años

Sería unos de mis sueños viajar a Mallorca después de estar encerrados por el covid. Ya es hora de ir y disfrutar de un viaje saludos y gracias por darnos esa oportunidad de participar

Silvia, de Mostoles: Hace 3 años

Me encantaría viajar a Mallorca con mi mujer y conocer su valor histórico, gastronómico y natural de la isla. Conocer sus monumentos en especial la catedral que sin duda es el monumento Estrella, construida en el siglo XIV y XV, es un monumento arquitectónico gótico impresionante. Me encantaría que hiciéramos ese viaje como aniversario.

antonio de SEVILLA
antonio, de SEVILLA: Hace 3 años

Buenos Días: Me encanta Mallorca, creo que tiene una magia especial, fuera de quizás los rincones más conocidos turísticamente hablando, con unos rincones especiales tan maravillosos e inolvidables...seguir la serie va a ser un recordatorio de todos aquellos espacios que realmente te fascinaron en el momento que los visitamos. Un saludo cordial.

Miguel, de Madrid: Hace 3 años

Artá, cuevas del Drach

 

Noticias relacionadas

Más noticias


únete al universo cosmo