Usamos cookies propias de COSMOPOLITAN IBERIA S.L. y de terceros para conservar sus preferencias, finalidades analíticas y de publicidad comportamental para la elaboración de perfiles basado en sus datos de navegación. Al navegar por este Sitio Web, acepta su instalación y uso. Puedes aquí consultar nuestra Política de Cookies y, si quieres, cambiar tus preferencias.

¿Has visto esta serie? ¡Puntúala!
Tu valoración les será de gran ayuda al resto de usuari@s y también a tí

¿Quién es Lady Fitz?

La nueva incorporación a la serie de 'Harlots: Cortesanas'

17/09/2018
Harlots: Cortesanas

La actriz que interpreta a Lady Fitz es Liv Tyler. Su personaje es una distinguida mujer de alta sociedad cuyos secretos la convierten en víctima de la peligrosa y despiadada Lydia Quigley (Lesley Manville).

La popular actriz y modelo estadounidense Liv Tyler es conocida por su papel en la adaptación cinematográfica de la saga de ‘El señor de los anillos’. También la hemos visto en otras producciones como ‘The Leftovers’.

En ‘Harlots: Cortesanas’, Lady Fitz es hija ilegítima, por lo que su vida depende de los caprichos de su calculador, y a la vez seductor hermano, el Marqués de Blayne, quien le restringe el acceso al dinero que le permitiría ser independiente y poderosa, algo que ambiciona por encima de todo. 

Desesperada, víctima del chantaje de Lydia y atrapada en un matrimonio sin amor, Lady Fitzwilliam encontrará una inesperada amiga y aliada en la cortesana Charlotte Wells (Jessica Brown Findlay), hija mayor de Margaret Wells (Samantha Morton).


Tyler se muestra muy satisfecha por su participación en la serie y por el personaje que interpreta. “Me mudé a Inglaterra y quería seguir trabajando.


Ya había hecho otra serie en el Reino Unido llamada Gunpowder y ha dado la casualidad de que los dos son dramas de época. Además, conozco a Samantha Morton – actriz que interpreta a Margaret Wells – desde hace tiempo y soy una gran admiradora de su trabajo, así que cuando me propusieron participar no me lo pensé dos veces”, comenta.

Las protagonistas de la serie y la propia Liv Tyler hablan de cómo es Lady Fitz, no te lo pierdas en este video.



Estreno de la tercera temporada el 3 de octubre a las 22:00h en COSMO.

No te pierdas los episodios ya estrenados en el servicio bajo demanda.

 

Comentarios

¡Anímate!, aquí se publicarán los comentarios sobre este contenido... sé el/la primer@ en participar!!
 

Noticias relacionadas

Más noticias


¿Quieres recibir actualizaciones de NOTICIAS en tu dispositivo?
¡Vale, suscríbeme!
Tu dispositivo no puede recibir notificaciones, puede ser porque este sitio esté bloqueado.
¿Cómo desbloqueo?

Si ya está desbloqueado y sigue sin funcionar, entonces es porque tu navegador no es compatible para recibir este tipo de notificaciones